Roger Federer sorprendió a los fanáticos y viajó en metro antes de competir en Shanghái: "Para mí es algo muy normal"

El talentoso tenista Roger Federer señaló que le ha encantado desplazarse en metro por Shanghái para ir a entrenarse. "La experiencia del metro ha sido genial", dijo.

"Crecí usando el transporte público cuando era niño, en Suiza. Utilizaba el tranvía, el tren o el autobús para ir a entrenar cada día. También mucho tren hasta que tuve unos 20 años, cuando iba a torneos por Italia o internacionalmente. Para mí es algo muy normal", señaló el suizo en la web del ATP Tour.

infobae-image

"Miramos algo distinto para hacer con el torneo. Algo que no hubiéramos hecho. Lo intentamos una vez en Nueva York pero nunca pasó porque a veces es muy complicado para organizarse. Está muy bien tener un precioso coche para ti, pero también es bonito hacer algo así", dijo en la capital económica de China.

infobae-image

"Siempre me ha gustado conducir, si soy sincero", admitió. "En el 40 por ciento de los torneos prefiero conducir yo: Australia, Indian Wells, Miami, Cincinnati, Basilea, por decir algunos. También en Stuttgart conduzco yo. Ya no necesito tanto el transporte público, aunque muchas veces es más rápido ir en tranvía o tren con mis hijos", comentó.

"En Suiza lo hacemos habitualmente. En otros países en los que no tengo tanta experiencia o no conozco las rutas, prefiero ir en coche", reconoció Roger Federer, que en Shanghái regresa a la competición después del US Open hace cuatro semanas.

 

LEA MÁS:

Rafael Nadal se quedó con el Abierto de China en una temporada plagada de éxitos

Simona Halep, la tenista que redujo el tamaño de sus pechos y se convirtió en la número uno del mundo

Suspendieron por un año al tenista británico Dan Evans por doping positivo de cocaína

MAS NOTICIAS