Messi publicó un video de su hijo cantando y recibió un polémico comentario de Piqué

El astro argentino compartió imágenes de Mateo cantando, y el defensor del Barcelona aprovechó la situación para ironizar al respecto

Compartir
Compartir articulo

JOAN PETIT QUAN BALLA

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Desde el nacimiento de su primer hijo, Lionel Messi ha mostrado a través de las redes sociales varias imágenes de sus herederos. En el último video que subió a su cuenta de Instagram, el argentino compartió cómo Mateo, el más pequeño, canta una canción en catalán.

Ante la ternura que provoca ver al niño de dos años, las imágenes cuentan con más de 3 millones de visualizaciones y 14 mil comentarios. Uno de los que dejó su firma en el posteo del rosarino fue su compañero del Barcelona, Gerard Piqué.

Piqué fue tildado de traidor y silbado al entrar y salir del campo de juego en su última convocatoria a la selección española (Reuters)
Piqué fue tildado de traidor y silbado al entrar y salir del campo de juego en su última convocatoria a la selección española (Reuters)

"Si es que en Cataluña no dejamos de adoctrinar a los niños con el Joan Petit quan balla", redactó el defensor con ironía, haciendo referencia al clásico canto infantil catalán que estaba interpretando el más pequeño de los Messi.

El esposo de Shakira estuvo bajo la lupa de la prensa española en el último tiempo debido a lo comprometido que se lo ve al jugador con el referéndum y el debate generado por el pedido de independencia por parte de la comunidad de Cataluña.

LEA MÁS: