La predicción de un vidente brasileño en marzo: "Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión"

Carlinhos afirmó que ocurriría un accidente en un año y medio. “Puede ser en Brasil o afuera”, había estimado. El plantel del Chapecoense sufrió la tragedia que dejó 71 muertos y 6 sobrevivientes

Compartir
Compartir articulo

Un vidente predijo que ocurriría un accidente aéreo como el que sufrió el plantel del Chapecoense este lunes por la noche en Colombia. Invitado para hacer predicciones para el 2016 en el programa de televisión de Olga Bongiovanni, Carlinhos afirmó en marzo: "Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión".

"Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión. Esto va a pasar de acá a un año o un año y medio", dijo Carlinhos en la TV brasileña.

Una de las trágicas fotos de las tareas de rescate (AP Photo)
Una de las trágicas fotos de las tareas de rescate (AP Photo)

La presentadora del programa, sorprendida por la afirmación del vidente, le preguntó: "¿Pero es un equipo de Brasil?". Y Carlinhos respondió: "Esa es la pregunta. Todavía hay que ver si será un equipo de Brasil o un equipo. Puede ser en Brasil o afuera".

LEA MÁS:
LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE
Colombia: se estrelló el avión que llevaba a futbolistas del Chapecoense de Brasil

Este lunes por la noche, un avión de la empresa LAMIA, que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil -y que iban disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional-, se estrelló cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia. Los reportes hablan de 71 muertos y seis sobrevivientes.

En un comunicado de prensa emitido por la Gerencia del Aeropuerto José María Córdova, de Medellín, se informó que la Policía Nacional de Colombia fue la que dio la trágica cifra.

Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaron en el trágico vuelo
Los 22 jugadores del Chapecoense que viajaron en el trágico vuelo

Entre los sobrevivientes, estaba el arquero Danilo, quien luego falleció en el hospital. En tanto, los futbolistas Alan RuschelJakson Follman y Hélio Hermito Zampier sobrevivieron y están siendo asistidos.

También se salvaron el periodista Rafael Henzel y la auxiliar de vuelo Ximena Suárez. El resto de los pasajeros y tripulantes perdieron la vida. 

La final de la Copa Sudamericana, que el Chapecoense iba a disputar el miércoles con Atlético Nacional, fue suspendida según un comunicado de la Conmebol citado en medios colombianos.

La aeronave BAE 146-2000, de la empresa LAMIA, cayó cerca del cerro Gordo, en Antioquia, y transportaba a 77 pasajeros y tripulantes, incluyendo a los integrantes del club deportivo Chapecoense.

LEA MÁS:
La impactante imagen de la tragedia del Chapecoense que recorre el mundo
Videos: las primeras imágenes de la tragedia del avión de Chapecoense