Jessi Uribe será el invitado especial de Alejandro Fernández en el concierto de Bogotá

‘El Potrillo’ llegará con su gira ‘Hecho en México’ al Movistar Arena

Compartir
Compartir articulo
El artista colombiano estará junto a Alejandro Fernández en su regreso a Bogotá
El artista colombiano estará junto a Alejandro Fernández en su regreso a Bogotá

‘El potrillo’ Alejandro Fernández, anunció su regreso a Colombia con dos fechas en ciudades como Bogotá y Medellín para marzo de 2023 (los días 17 y 18 de marzo, respectivamente) con su gira ‘Hecho en México’. Ahora, el artista mexicano sorprendió a los asistentes a su show en la capital con la noticia de quién será su artista invitado. Se trata de Jessi Uribe.

Actualmente, el hijo de ‘El Rey’ Vicente Fernández se encuentra preparándose para los shows de su gira que empieza el próximo 20 de febrero en Chile y anunció que para el show que dará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 17 de marzo contará con la presencia del artista popular colombiano.

En la actualidad, Jessi Uribe es uno de los artistas del género regional y de despecho que más destaca en la industria musical, motivo por el cual fue elegido para acompañar a ‘El Potrillo’ en su regreso a Bogotá. Cabe resaltar que iniciando el 2023 el cantante paisa ingresó a la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD.

Te puede interesar: Los españoles de Love of Lesbian, tras su paso por Rock al Parque: “En las letras del pop no hay lugar a la imaginación”

Jessi Uribe, cantante de música popular, artista invitado por Alejandro Fernández al show en Bogotá. @jessiuribe3
Jessi Uribe, cantante de música popular, artista invitado por Alejandro Fernández al show en Bogotá. @jessiuribe3

El espectáculo que tiene preparado Alejandro Fernández para Colombia

En una pasada entrevista con Infobae Colombia tras el anuncio de sus presentaciones en el país, Alejandro Fernández reveló su especial relación, y la de su padre, con nuestro país. Así mismo, reveló algunos detalles que podrán ver los asistentes a su concierto, especialmente en el momento en que realizará un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció el 12 de diciembre 2021.

En primera medida, el cantante mexicano recordó que su gira ‘Hecho en México’ estaba programada para el año 2020 tanto en su país como en Suramérica, pero la pandemia por el covid-19 detuvo sus planes. “Nunca había pasado tanto tiempo sin presentarme en Suramérica ... en Colombia siempre me han recibido espectacular”, reconoció Fernández, señalando que los países de esta parte del mundo, entre ellos Colombia, siempre están incluidos en sus presentaciones.

Alejandro Fernández también señaló que ha recibido un gran aprecio colombiano y que en sus presentaciones habrá un espacio muy especial para homenajear a su padre. “Va a ser un momento muy especial dedicado a mi papá, estaremos cantando las canciones más exitosas de su carrera ... creo que es el momento de más éxtasis de todo el show”.

Alejandro Fernández confirma regreso a Colombia en 2023, boletas disponibles en TuBoleta
Alejandro Fernández confirma regreso a Colombia en 2023, boletas disponibles en TuBoleta
“Tuve la fortuna en vida, en varias ocasiones, unas trabajando y otras de vacaciones, de visitar a mi padre en Colombia, verlo cantar allá y sin lugar a duda creo que es uno de sus mercados más importantes que tiene, que tuvo y que tendrá; más que México incluso”, reconoció ‘El Potrillo’.

Cambios en el show en Bogotá

Ocesa Colombia, empresa organizadora de este evento, ha informado a los asistentes que ya adquirieron sus boletas que se realizaron unos cambios en la parte de Platea del Movistar Arena para que el público tenga una mejor experiencia de la presentación de Alejandro Fernández.

Te puede interesar: Las 1280 Almas celebraron 30 años en Rock al Parque, el festival al que rechazaron volver en 2012: “Queríamos ser justos con los nuevos grupos”

Lo que se ha hecho es cambiar las localidades de platea 101, 102, 103, 104, 105 y 106. Ahora estos sitios serán palcos mucho más cómodos para los asistentes, los cuales llevarán por nombre Viva México, El Potrillo y Me Dediqué a Perderte. Cada uno de los palcos tendrá 10 sillas.

Los organizadores señalaron que las personas que ya adquirieron una boleta de platea serán reubicadas a un palco sin costo adicional de la siguiente forma: Platea 102 y las filas delanteras de Platea 101 y 103 pasarían a ser “Palco VIVA MÉXICO”. Platea 101 y 103 filas traseras pasarían a “Palco EL POTRILLO”. Finalmente, Platea 104-106 pasarían a “Palco ME DEDIQUÉ A PERDERTE”.

Fechas de la gira ‘Hecho en México’:

20 febrero - Viña del Mar, Chile - Quinta Vergara

21 febrero - Santiago de Chile - Movistar Arena

24 febrero – San Fco. Mostazal, Chile - Casino Monticello

27 febrero - Asunción, Paraguay – SND Arena

4 marzo - Buenos Aires, Argentina, Movistar Arena

8 marzo - Lima, Perú - Arena Perú

10 marzo - Quito, Ecuador - Coliseo Rumiñahui

17 marzo - Bogotá, Colombia - Movistar Arena

18 marzo - Medellín, Colombia - Estadio Atanasio Girardot

25 marzo - Caracas, Venezuela - Poliedro de Caracas

Seguir leyendo: