Greeicy Rendón reveló uno de sus propósitos para el 2023

La cantante caleña reflexionó profundamente sobre lo que le gustaría cambiar de sí misma

Compartir
Compartir articulo
Greeicy. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy. Foto: Instagram @greeicy

Con cada inicio de año, varias son las personas que ponen en marcha sus propósitos a desarrollar a lo largo del año que recién comienza, una de ellas fue Greeicy Rendón.

No es un secreto que la cantante caleña gusta de reflexionar bastante sobre su vida y proyectos, y en diferentes ocasiones ha compartido con sus seguidores en las redes sociales algunas de sus inquietudes o conclusiones. En este sentido, apenas arrancó el 2023, la intérprete de ‘Destino’ quiso hablar desde sus Historias de Instagram sobre su propósito de año nuevo. Fue así que, expresó en primer lugar:

También le puede interesar: Greeicy terminó el año agradeciéndole a sus fans: “El amor que nos traemos a casa es impagable”

“Empezó este año y esto no para. Yo tengo propósitos en mi cabeza y, de repente, me levanté y dije: muy lindos todos los propósitos, ella tan soñadora, una lista amplia, pero ¿qué va a hacer?... estoy meditabunda, pensando qué voy a hacer, cómo me voy a organizar, cuál va a ser la dinámica”

Posteriormente, la también actriz destacó que ha pensado en aquellas cosas que quisiera cambiar de sí misma, que –al parecer– están relacionadas con la aparente dificultad que tiene de desarrollar cercanía con la gente, pese a que se le facilita socializar.

También le puede interesar: Greeicy se refirió a la importancia de elegir bien a la pareja: “Si yo hubiera escogido mal, no sería la mujer empoderada que soy”

“Como trato de organizar lo que va a pasar hacia afuera, trato de organizar el desorden que hay hacia adentro: mejorar como persona, corrigiéndome... pensando en las cosas que quisiera cambiar de mí me di cuenta que hay algo que, aunque por naturaleza desde muy pequeña se me ha venido intensificando con los años por diferentes situaciones, experiencias,... me gusta tomarme el tiempo de conocer la gente, pero a veces siento que me excedo. Socializo muy bien, me relaciono súper bien, tengo afinidad con muchas personas, pero intimidad, me cuesta”.

La cantante destacó que hay personas con las que hace clic apenas conoce, pero no es algo que le ocurra a menudo.

Greeicy Rendón reveló su propósito de año nuevo

2022, un año de gira musical para Greeicy Rendón y Mike Bahía:

Vale recordar que, durante el mes de octubre de 2022 Greeicy y Mike Bahía hicieron sonar su música en Ecuador, en noviembre pasaron por Venezuela. Y, durante las primeras semanas de diciembre estuvieron presentes en Perú, Chile, Guatemala y El Salvador.

Sin embargo, su ‘Amantes Tour: Kai’ todavía no ha concluido: en enero de este año retoman su gira en Bolivia y para febrero continuarán en Costa Rica. La pareja de artistas no quiso dejar a Estados Unidos por fuera y, de este modo, entre febrero y marzo visitarán varias ciudades de dicho país.

No sobra mencionar que, los cantantes están comprometidos en matrimonio desde finales de 2021 y en abril de 2022 se convirtieron en padres tras el nacimiento de Kai. Todavía no han dado a conocer si tienen una fecha planeada para el desarrollo de su boda. Su relación sentimental comenzó aproximadamente hace una década, por lo tanto, se les puede dar el título de ser una de las parejas de mayor estabilidad entre la farándula colombiana.

Seguir leyendo en entretenimiento: