Video: Carmen Villalobos fue captada besando a otro hombre

La actriz, que está disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana, fue vista en compañía de la que podría ser su nueva pareja

Compartir
Compartir articulo
La actriz reconocida por su trabajo en 'Sin Senos No Hay Paraiso' se separó en 2022 de Sebastian Caicedo, luego de tres años de matrimonio (Instagram: @cvillaloboss)
La actriz reconocida por su trabajo en 'Sin Senos No Hay Paraiso' se separó en 2022 de Sebastian Caicedo, luego de tres años de matrimonio (Instagram: @cvillaloboss)

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas en Colombia y América Latina. Sus actuaciones en telenovelas como ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ y su secuela ‘El Final Del Paraíso’, así como en otras producciones como ‘Niños Ricos, Pobres Padres’ o ‘El Señor De Los Cielos’, la han convertido en una de las figuras más reconocidas de la farándula colombiana a nivel nacional e internacional.

Es por eso que cuando se confirmó durante 2022 que la barranquillera se había separado de Sebastián Caicedo, luego de 13 años de vida en común y tres de matrimonio, se convirtió en una de las historias más seguidas en redes sociales y medios de comunicación. Aunque ninguno de los dos dio explicaciones públicas sobre las causas del divorcio, sí se encargaron de desmentir rumores de una posible infidelidad como se había planteado en un primer momento.

Una vez consumado el final de esta relación que era vista como una de las más estables en la farándula colombiana, los siguientes rumores apuntaban a quien sería la siguiente pareja de cada uno, tema que causaba mucha curiosidad en las plataformas digitales. El primero en manifestarse fue Sebastian Caicedo, a quien actualmente se le vincula con la empresaria Juliana Diez. Dicho rumor se hizo más fuerte luego de que el actor subiera a sus historias de Instagram un clip musicalizado con la canción ‘Simplemente gracias’ de Calibre 50. En un costado del video puso un número 10, el cual haría referencia al apellido de su pareja.

Por su parte, Villalobos dejó menos espacio para las dudas sobre sus siguientes pasos. En las últimas horas, la cuenta de Instagram del programa de farándula del Canal Uno ‘Lo Sé Todo Colombia’ publicó un video donde se observa a la barranquillera, quien actualmente disfruta de sus vacaciones en República Dominicana, besándose con un hombre en una discoteca de ese país.

Aunque todavía no se conoce a ciencia cierta la identidad del hombre que acompañaba a Villalobos, lo cierto es que ya se muestra en público con una pareja, lo que da indicios de que va muy en serio. De todos modos, hay quienes se aventuran a dar por hecho que el hombre sería Frederik Oldenburg. Entre los que afirman lo anterior se incluye la cuenta de Instagram @rechismes quien apunta al presentador venezolano, reconocido por su trabajo durante varias temporadas en el reality de Telemundo ‘Exatlon USA’ como la posible nueva pareja de la colombiana. Previamente, Oldenburg se dedicó al periodismo deportivo, también en Telemundo. La misma cuenta compartió evidencia de publicaciones donde ambos reportan su presencia en la isla caribeña y donde interactúan en las imágenes del otro.

Durante su estancia en República Dominicana, Villalobos también aprovechó para dejar sin habla a sus seguidores en redes sociales. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le pidió que mostrara cómo había cambiado su aspecto desde que era una niña hasta la actualidad. Para cumplir con esa petición subió dos imágenes: una de su época en el colegio luciendo su uniforme; y otra en un diminuto traje de baño negro que despertó elogios y piropos de toda clase por parte de sus seguidores.

Seguir leyendo: