Carolina Cruz, Cristina Hurtado y otras celebridades revelaron las millonarias ganancias que dejan las redes sociales

Los famosos dejaron al descubierto que gracias a su trabajo con diferentes marcas, la publicidad les deja una jugosa cifra en sus cuentas bancarias

Compartir
Compartir articulo
Famosos colombianos como Carolina Cruz y Valentina Lizcano, revelaron lo que ganan gracias a las redes sociales. Tomadas de Instagram
Famosos colombianos como Carolina Cruz y Valentina Lizcano, revelaron lo que ganan gracias a las redes sociales. Tomadas de Instagram

La publicidad a través de las redes sociales se ha convertido en el medio por el que cientos de emprendimientos y empresas contratan con famosos para que estos promocionen sus productos. Con esto, queda demostrado que no solamente dedicarse a una actividad económica es la forma en la que personajes como Carolina Cruz, Cristina Hurtado y su esposo, Josse Narváez, ente otros, generan dividendos para los “gusticos”.

Recientemente, en entrevista con Eva Rey en su programa a través de YouTube llamado Desnúdate con Eva, estos famosos contaron las jugosas ganancias que obtuvieron durante algunos meses en los que contrataron con emprendimientos y marcas para hacer promoción en redes sociales.

La primera en hablar fue Cristina Hurtado y su esposo, Josse Narváez, a quienes la española se atrevió a preguntarles por la cifra que tenían en estos momentos en su cuenta bancaria por su trabajo en redes sociales: “¿Cuánto se levanta uno al mes en campañas a través de redes sociales, más de 50?”, por lo que la expresentadora de Guerreros estalló en risas, posteriormente, contrapreguntó “¿llegamos a los 100?”; mientras tanto, Narváez respondió “Si, si.. Y déjalo hasta ahí”.

La pareja se ha convertido en una de las más queridas por los internautas que siguen su contenido en redes sociales.
La pareja se ha convertido en una de las más queridas por los internautas que siguen su contenido en redes sociales.

Otra de las que respondió el interrogante fue Carolina Cruz, que dijo que le encanta trabajar por este medio cuando Eva Rey le preguntó por sus ganancias en redes sociales, que se aproximan a los 100 millones de pesos.

“Eso creen, me encanta que lo piensen, pero no, no tanto. Menos de 100″, afirmó la presentadora de Día a Día.

Le puede interesar: Ella es Marcia Cibele Aoki, la viuda del futbolista brasilero Pelé

Por su parte, Valentina Lizcano fue un poco más recatada con su respuesta, pues la periodista española también tuvo la oportunidad de entrevistarla y preguntarle por la cifra que gana en redes sociales, especialmente el saldo que quedaba en ese momento en su cuenta bancaria: “Creo que en este momento como 45 millones”.

Los deportistas colombianos también formaron parte de este interrogante. Rigoberto Urán afirmó está buscando un préstamo bastante alto para el montaje de otras cuatro tiendas sin revelar el sitio en el que estarían ubicadas y bromeó con el hecho de que tendría que hipotecar la casa para poder conseguir el aval del banco.

Y agregó: “En estos momentos, en mi cuenta debo tener por ahí unos 32 millones”.

Valentina Lizcano también genera ganancias a través de sus redes sociales promocionando diferentes marcas. Foto: IG @valelizcano
Valentina Lizcano también genera ganancias a través de sus redes sociales promocionando diferentes marcas. Foto: IG @valelizcano

Finalmente, Nairo Quintana evadió la pregunta de la española y aseguró que un futbolista europeo de la segunda división gana mucho más dinero que lo que pudo haber obtenido él con el título del Tour de Francia.

A continuación, las respuestas que entregaron algunos de los famosos sobre sus ganancias en redes sociales:

Carolina Cruz, Valentina Lizcano y Cristina Hurtado confesaron sus jugosas ganancias

La fortuna de Shakira a cuánto asciende

Sin duda alguna, Shakira es una de las cantantes más reconocidas de Latinoamérica. La intérprete de 45 años, nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, comenzó a recibir reconocimiento por su voz, al cantar en eventos locales en su ciudad natal, entre los 10 y los 13 años.

Su álbum debut titulado Magia, fue lanzado en junio de 1991, cuando apenas contaba con 13 años. Las canciones incluidas en ese álbum son una colección hecha por ella que comenzó a escribir cuando tenía 8 años.

A este álbum le fue bien en la radio colombiana y le dio mucha exposición a la joven cantante, sin embargo, no le fue bien comercialmente, pues solo vendieron 1,200 copias en todo el mundo. Su segundo álbum, de nombre Peligro, fue lanzado en 1993, pero tampoco tuvo el éxito esperado.

De ahí en adelante ha recibido varios reconocimientos y su música ha tenido un gran éxito. Estos aciertos han hecho que la cantante colombiana acumule una gran fortuna que, según el medio especializado en calcular fortuna de los famosos Celebrity Net Worth, asciende a USD 300 millones. Es la segunda cantante latina que más dinero tiene, solo superada por Jennifer López, quien acumula USD 400 millones.

Seguir leyendo: