Hija de Darío Gómez dejó conmovedor mensaje de Navidad: “Siento no poder más sin tu presencia”

La menor de las hijas del ‘Rey del despecho’, quien también era su manager, acompañó sus palabras con una de las canciones más exitosas de su papá

Compartir
Compartir articulo
Catalina es la menor de las tres hijas que tuvo Darío Gómez y, desde su muerte, es la que más ha figurado en medios de comunicación | Foto: Instagram @catica1604
Catalina es la menor de las tres hijas que tuvo Darío Gómez y, desde su muerte, es la que más ha figurado en medios de comunicación | Foto: Instagram @catica1604

La Navidad del 2022 es la primera sin Darío Gómez y no solo sus fanáticos son quienes sienten este vacío, sino que, por supuesto, sus familiares también continúan lamentando esta partida.

Su hija Lady Catalina, por ejemplo, sorprendió en la mañana del 23 de diciembre con un desgarrador mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram y sacó lágrimas a muchos de quienes la siguen, pues se sintieron muy conmovidos.

De acuerdo con lo expuesto por la mujer, quien a su vez era la mánager del ‘Rey del despecho’, a pesar de que todavía le duele mucho el fallecimiento de su papá, hay días en los cuales el sentimiento es mucho más grande.

“Papi, hoy es uno de esos días en los que no puedo más porque no hay consuelo ni tampoco encuentro alivio ¡Te extraño enormemente! Dios me de fuerzas porque siento no poder más sin tu presencia. Quiero verte, quiero escucharte y quiero abrazarte de nuevo”, fueron las palabras de Catalina Gómez.
| Imagen: captura de pantalla Instagram
| Imagen: captura de pantalla Instagram

Otro de los aspectos que generó nostalgia en esta publicación fue la canción con la cual se acompañó, pues se trató de ‘Qué diciembre tan solo’, uno de los temas más exitosos de su Darío Gómez.

“Este diciembre está muy solo, tan demasiado solo para mí. Se oscureció mi ser, del todo. Yo veo mucha gente, pero no te veo a ti. Sin ti, mi corazón ha muerto y no puedo vivir sin tu cariño. Tan deprimido estoy, sufriendo. De mí te desprendiste, pero aún estás conmigo”, es parte de la letra del tema.

Los problemas de la hija de Darío Gómez con uno de sus familiares

Tras la muerte del cantante, su hermano Nelson aseguró que este necesitaba una cirugía para tratar falencias que tenía en su corazón. Sin embargo, según él, por intereses particulares de su manager e hija el procedimiento no se realizó. De acuerdo con lo que reveló el familiar del músico, Catalina se habría preocupado más por las finanzas que por la salud de su papá.

“Los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, sentenció el hombre.

En respuesta a estas palabras, Catalina Gómez brindó una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en cuya conversación señaló que no sabía de dónde había sacado si tío Nelson la información de la supuesta cirugía a corazón abierto que necesitaba su papá.

Según se ha dicho, la familia de Darío Gómez también sostiene un conflicto por la herencia que este dejó | Foto: Colprensa
Según se ha dicho, la familia de Darío Gómez también sostiene un conflicto por la herencia que este dejó | Foto: Colprensa

Además de aclarar la situación, la mujer se tomó el tiempo de acusar a su tío de querer adherirse a la fama de su hermano para darle fuerza a su proyecto dentro de la industria en la que Dario era uno de los líderes.

“Él [Nelson Gómez] comentó algo muy fuerte y feo (...) Les quiero decir a él y a los que hablan que no nos afecta lo que dicen, Dios se encargará de juzgarlos. No se metan con los que ayudaron a mi papá (...) No se puede usar el nombre de mi papá para crecer, el éxito no se gana plagiando a otra persona. Lo lamento por ellos”, dijo en su charla con ese medio de comunicación.

SEGUIR LEYENDO