Aura Cristina Geithner sorprendió con su fantasía de tener sexo en grupo: “Podría ser interesante”

La actriz y cantante contó varios detalles de su vida como cantante y productora de contenido para adultos, así como de su vida personal

Compartir
Compartir articulo
Aura Cristina Geithner / Colprensa
Aura Cristina Geithner / Colprensa

El talento y la sensualidad mantienen activa a la multifacética Aura Cristina Geithner tanto en la música, como en las redes sociales. Ahora, mientras promociona su nuevo sencillo titulado ‘Guardemos el secreto’, ha dado explosivas y candentes declaraciones.

Junto a estrenar su cuarto sencillo como parte del camino de su carrera musical, Geithner también ha explorado en los últimos meses el contenido para adultos, que maneja en la plataforma OnlyFans, pero también que promociona con las publicaciones en sus redes sociales.

En ambos aspectos de su vida tiene varios deseos por cumplir. Así lo dejó claro en una entrevista con el medio de comunicación mexicano HSB Noticias en el que decidió responder sin tapujos a varias preguntas sobre sus más íntimos deseos.

Señaló que se siente un símbolo “sensualmente sexual” y confesó que entre sus fetiches sexuales le atraen los “amarres, algo así”, que está relacionado justamente con el contenido que produce la actriz y cantante para su plataforma virtual de contenido para adultos.

A la emisora W Radio le contó que al principio utilizó fotografía profesional, pero luego identificó que los usuarios prefieren un contenido amateur. Allí produce material erótico, sensual, en el que explora la lencería y los fetiches de la viva íntima, aunque señala que su contenido no es explícito.

En el programa con Yhancy Burgos, la actriz colombiana también se confesó sobre una fantasía que desearía cumplir. Dijo que le parece interesante ser parte de una orgía y puso el número aleatorio de cuatro personas. Entre risas manifestó que no lo había hecho, pero suele pensar en ello.

Geithner se considera a sí misma una mujer que rompe estereotipos y se ama a sí misma, por eso no teme hablar sobre su cuerpo y sus deseos. Además, manejar un contenido erótico, asegura, le ha dado la oportunidad de mantener activa su parte sensual como mujer.

“He llegado a un punto de mi vida que no estoy para pedirle permiso a nadie. Yo no estoy para estar pensando, incluyendo a mi hijo, si estará de acuerdo o no. No vivo para los demás, porque considero que lo que he construido en mi vida me ha dado mucha paz”, confesó a HSB Noticias tras ser consultada sobre qué pensaba su hijo sobre sus dos actividades más conocidas en la actualidad.

Geithner está soltera y después de ella, su amor es su hijo Demian Dos Santos que tiene 22 años y recientemente emprendió su vida solo en otro país. Una separación que le costó varias lágrimas por separarse de su hijo, pero que le dio la oportunidad de entregarle un consejo para la vida.

“Los que somos padres sabemos lo que significa soltar y esa era la primera vez que iba a estar solo de verdad. Agarré la fuerza y le dije: ‘Tranquilo, no vas a estar solo. Cuando ames tu libertad te acordarás de mí, tranquilo, aquí estoy para apoyarte siempre’”, le dijo Geithner, según contó al programa Día a Día del Canal Caracol.

En junio pasado la actriz inició otro negocio llamativo: empezó a vender su ropa interior usada, para todos aquellos que, a modo de fetiche o colección, siempre han deseado saber cómo huele.

En una entrevista con el programa ‘Al rojo vivo’, de Telemundo, Aura Cristina Geithner reveló que, aunque no son muchos los hombres y mujeres que le apuestan a una adquisición como estás, si hay más de uno a quien sí le interesa.

“Son tanguitas muy finas, muy bonitas. Las uso, obviamente soy muy cuidadosa y muy higiénica, yo no entrego tanguitas sucias ni mucho menos, pero sí están impregnadas con mi olor personal”, explicó la también cantante sobre su nuevo negocio.

SEGUIR LEYENDO: