Así es el negocio de Yina Calderón inspirado en Los Simpson: “A finales de enero abrimos”

Fue a mediados de noviembre que la DJ de guaracha y empresaria reveló que estaba trabajando en este proyecto

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón mostró los avances en la costrucción de su negocio inspirado en Los Simpson: “A finales de enero ya abrimos”
Yina Calderón mostró los avances en la costrucción de su negocio inspirado en Los Simpson: “A finales de enero ya abrimos”

Además de su desempeño como DJ de guaracha e influenciadora, Yina Calderón ha incursionado en varios proyectos empresariales, entre ellos su marca de fajas. Y, si se habla de sus negocios más recientes, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ está construyendo un spa inspirado en nada más y nada menos que Los Simpson, serie animada de la que ha demostrado ser muy fanática, de hecho, tiene un Bart Simpson tatuado en el cuello.

Fue así que el pasado 22 de noviembre escribió en su cuenta de Instagram:

También le puede interesar: Yina Calderón no pudo hacer su ‘apartamento Barbie’ por no leer: “Me dan hasta ganas de llorar”

“Muy pronto el primer spa de cerveza inspirado en Los Simpson (me ha costado tanto trabajo, tanta inversión, tiempo), pero pronto estará listo. Les aclaré en un video pasado que tuve inconvenientes con Mattel para la casa de barbie, pero frescos que este spa es aún más divertido y fantástico”.

¿Cómo avanza la construcción del spa de cerveza?:

Junto con el texto mencionado, la huilense compartió dos fotografías de la fachada del lugar, que replica ‘La taberna de Moe’s’. Pero en su momento no amplió detalles sobre el interior del negocio, cosa que ya hizo recientemente cuando desde sus Historias de Instagram realizó un recorrido dentro del spa para mostrar el estado de su construcción.

También le puede interesar: Nuevo round entre Yina Calderón y Aída Victoria Merlano: “Aguántese que hablen de usted”

De este modo, mostró los lugares donde tendrá “diferentes piscinas”, además de la cocina, el sauna y la zona verde, entre otros rincones. “Ha sido un trabajo tan hijueput*, pero la vamos a coronar... Están en fabricacion, pintando, ya van a poner todo bonito”, resaltó la DJ de guaracha.

Posteriormente, salió para mostrar la fachada del negocio y concluyó: “A esto le falta todavía, pero se los juro que para finales de enero ya abrimos y se van a morir... quería que vieran cómo va la construcción”.

Ahora solo resta esperar si su proyecto con este spa de cerveza logra llegar a término para la fecha que la infleunciadora tiene planeado abrir al público. Hasta el momento se desconoce la ubicación que tendrá el negocio.

Aquí el video compartido por Yina Calderón en sus redes sociales:

Yina Calderón mostró los avances en la costrucción de su negocio inspirado en Los Simpson: “A finales de enero ya abrimos”

Yina Calderón buscó en Internet información sobre sus peleas y se burló de los resultados:

Entre las figuras de las redes sociales Yina Calderón lleva el título de ser una de las más polémicas. Varios son los temas por los cuales ‘la exprotagonista de Nuestra Tele’ levanta ampolla entre sus colegas, los internautas y algunos periodistas de la prensa rosa, por poner algunos ejemplos: sus procedimientos estéticos y las complicaciones que ha tenido con algunos de ellos, el cover en guaracha que hizo del recordado vallenato ‘Cómo duele el frío’ y no hay que pasar por alto sus roces públicos con un buen número de creadores de contenido.

Respecto de este último caso, a la DJ de guaracha parece no importarle mucho las enemistades que tiene con varios influenciadores, de hecho, durante los recientes días dió muestra de su curiosidad por buscar en Internet los pleitos que ha tenido. De este modo, se mostró desde sus Historias de Instagram buscando en Google información sobre sus peleas. Aquí el video completo:

Yina Calderón busca en Internet información sobre sus peleas y ríe con los resultados

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: