Jhonny Rivera reveló cuál es el carro de sus sueños

“Yo pienso que un carro es para un servicio no es para lujo”, dijo al revelar que no tiene gustos costosos en lo que respecta a este tipo de propiedades

Compartir
Compartir articulo
Fue el pasado sábado 17 de diciembre cuando el cantante de música popular registró, en sus historias de Instagram, el momento en el que le dio regalos a los niños en Mitú: “Vamos a estar en Mitú, Vaupés... vamos a llevarle alegría a muchos niños...”
Fue el pasado sábado 17 de diciembre cuando el cantante de música popular registró, en sus historias de Instagram, el momento en el que le dio regalos a los niños en Mitú: “Vamos a estar en Mitú, Vaupés... vamos a llevarle alegría a muchos niños...”

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el cantante de música popular, Jhonny Rivera, habló del que sería el carro de sus sueños. Fue uno de sus seguidores quien lo cuestionó al respecto, sin embargo, el músico no habló de un estilo de automóvil en particular. Detalló que lo importante para él, más allá de la marca o de lo lujoso que pueda llegar a ser, los automotores que le gustan deben ser veloces, útiles para andar en trochas y bonitos.

“Les voy a decir la verdad, yo no soy tan amante a los carros lujosos. Yo pienso que un carro es para un servicio no es para lujo. Entonces, yo quiero un carro que sea veloz, que sea cómodo en la trocha y que sea aparente, que sea bonito y que tenga las comodidades. Pero no, no soy de carros de mil millones de pesos”, comentó en sus redes sociales. El pasado domingo 18 de diciembre, el cantante dejó ver a sus seguidores su casa rodante. “Mi gente, les presento mi nueva casa rodante, la que nos estará acompañando para llegar siempre a tiempo a cada show”, expuso.

El pasado sábado 17 de diciembre el cantante de música popular registró, en sus historias de Instagram, el momento en el que le dio regalos a los niños en Mitú: “Vamos a estar en Mitú, Vaupés... vamos a llevarle alegría a muchos niños...”. Posteriormente, se le vio entregando diferentes regalos, entre barbies y carros, a los pequeños de Vaupés, quienes acudieron en multitud junto con sus padres. Más adelante, el intérprete de ‘Cómo le explico’ dio cuenta de su satisfacción por la entrega de obsequios. “Ya nos vamos, felices de la misión cumplida: alegrarles a estos niños la Navidad”.

El pasado mes de noviembre, Rivera, en otra dinámica de Instagram, contestó una pregunta en la que lo cuestionaban acerca de lo que es más importante en su vida. “La vida se ha vuelto muy compleja, cada vez más porque las redes sociales, pienso yo, que han hecho mucho daño porque nosotros nos mantenemos viendo aquí vidas perfectas, gente súper feliz, millonarios y muchas cosas ni siquiera son verdad”, dijo.

Jhonny Rivera reveló cuál es el carro de sus sueños

“… Entonces ¿Qué empezamos nosotros a pensar? Que nosotros somos unos fracasados, que no servimos pa’ nada, que no triunfamos. Eso ha hecho que mucha gente no sea feliz y lo más importante en la vida es encontrar la felicidad. Y no es el dinero, no, es ser feliz, disfrutar lo poquito que uno tiene” puntualizó el intérprete de canciones como El Mujeriego y Güaro.

Algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores fueron: “de acuerdo Jhonny, estamos en la era de los influenciadores millonarios y esperamos que se acabe rápido”; “muy cierto”; “las redes son una farsa, niñas con depresión, porque utilizan filtros y después se ven sin estos”; “muy centrado como siempre”; “que bello, ojalá todos pensáramos así, la felicidad no se trata de dinero”, entre otros.

¿Qué le da mal genio a Jhonny Rivera?

Recientemente, un internauta le planteó un interrogante a través de la dinámica de preguntas y respuestas similar al pereirano por medio de las redes sociales: “¿Algo que te ponga de mal humor? Porque admiro tu forma de ser, siempre sonriente”.

Al respecto, el intérprete de ‘Cómo le explico’ contestó: “¿Que me ponga de mal genio a mí? Ver una injusticia, por ejemplo, alguien que le pegue a un perrito o que le peguen a un niño; que le peguen a alguien que es más frágil, eso me descompone”.

El cantante ha destacado con sus seguidores debido al gran cariño que siente por los animales, ya que hace algunos meses rescató a un caballo que se encontraba en un grave estado de salud y al que sometieron a una delicada cirugía para reconstruirle una de sus patas.

SEGUIR LEYENDO: