Álvaro Uribe elogió a Lionel Messi con base en un comercial lleno de trucos y efectos especiales: “Es extraordinario”

El expresidente de Colombia homenajeó al delantero argentino con un video donde realiza trucos casi imposibles de realizar y su publicación causó bastantes comentarios

Compartir
Compartir articulo
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez homenajeó al argentino Lionel Messi. Imagen: Reuters y @AlvaroUribeVel
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez homenajeó al argentino Lionel Messi. Imagen: Reuters y @AlvaroUribeVel

Las redes sociales, los medios convencionales y las conversaciones entre personas ahora mismo se enfocan principalmente en un punto en común, la Copa Mundial conseguida por la selección Argentina en Qatar 2022. Hoy, el cuadro ‘Albiceleste’ arribó a su país para ofrecerle la histórica copa a todos sus connacionales y una multitud gigante, salió a las calles de Buenos Aires para celebrar junto a los héroes del título.

Tal ha sido el revuelo del campeonato argentino, que su hito ha llegado a todos los rincones del mundo y Colombia ha sido uno de los países más activos en cuanto a las celebraciones se refiere. El mismo día de la final, las principales figuras del deporte, el entretenimiento y la política reaccionaron al campeonato de los Gauchos y hoy día, el internet sigue desbordado de impresiones.

Recientemente, a esta ola de felicitaciones se unió el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien le dedicó uno de sus trinos al astro Lionel Messi, homenajeándolo por su gran talento y camino deportivo.

Con un corto mensaje, Uribe reconoció a la Pulga como un ser humano extraordinario. Acompañado de un video compilatorio de varios comerciales que Messi ha grabado en diferentes años de su carrera, Vélez entregó su admiración al rosarino:

“Lionel Messi es extraordinario, gran ejemplo e inspiración para las nuevas generaciones”

No obstante, desde que publicó el trino, los seguidores del expresidente le hicieron caer en cuenta que las acciones realizadas por Messi en aquellos comerciales no son verdaderas y que realmente se trata de trucos ejecutados digitalmente para que se asemejen lo más posible a la realidad.

Este es el video que difundió Álvaro Uribe en sus redes sociales:

El video con el que Álvaro Uribe homenajeó a Lionel Messi. Video: @AlvaroUribeVel

Los chistes, comentarios y críticas hacia lo publicado por Vélez abundaron en el trino. Mientras algunos tuvieron que hacer hincapié en que todo fue falso, otros decidieron tomarlo desde el aspecto ‘polémico’ del humor:

“Más real que los votos de Iván Duque”
“Uribe no ha descubierto para qué sirve la edición”
“Más mar*** el que le cree a Uribe”

Incluso, otros usuarios comentaron que la única intención que tuvo Uribe con ese video fue únicamente para hacerle publicidad a la marca de gaseosas Pepsi. Aunque también se presentaron algunos comentarios a favor del mensaje de Vélez.

Es importante recalcar que, antes del pitazo inicial de la final en el Lusail Stadium, Uribe también utilizó Twitter para apoyar a Argentina en medio de la euforia por tener un finalista sudamericano contra la gran potencia y campeona de 2018: Francia. Así fue el mensaje del político antioqueño:

¡Vamos Argentina!

Te puede interesar: Luis Fernando Suárez aseguró que a Colombia le hace falta ‘carácter’ para ser como Argentina

Cabe recordar que el presidente de Colombia, Gustavo Petro fue uno de los primeros colombianos que celebró el campeonato de Argentina en la Copa Mundial. Por medio de un corto trino en redes sociales celebró la tan anhelada coronación del delantero Lionel Messi y dejó un mensaje pidiendo la no ejecución del futbolista iraní Amir Nasr-Azadani, quien fue sentenciado a muerte por el Estado de su país:

Petro felicitó a Messi por el Mundial, pero pidió que “Irán no mate el fútbol” referenciando al iraní condenado Amir Nasr-Azadani.
Petro felicitó a Messi por el Mundial, pero pidió que “Irán no mate el fútbol” referenciando al iraní condenado Amir Nasr-Azadani.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, también dejó ver su respaldo a Argentina y en particular a Lionel Messi, a quien calificó de leyenda con todo el mérito posible:

–Grande Messi!!!!! Gran campeón, una vida, todo el mérito, una leyenda!!!!! Viva Messi!!! Messi Campeón!!!! Argentina Campeón!!!! Viva el futbol!!!!

SEGUIR LEYENDO: