Video viral: hombre en patineta iba agarrado a la parte trasera de un bus en movimiento mientras hablaba por teléfono

Por poner en riesgo su vida y la de los demás, el hombre que aparece en un video en redes sociales sería sujeto de al menos tres comparendos de tránsito

Compartir
Compartir articulo
Las autoridades no han identificado al hombre que aparece en el video, pero ya lo están buscando. Foto: captura de pantalla.
Las autoridades no han identificado al hombre que aparece en el video, pero ya lo están buscando. Foto: captura de pantalla.

Las autoridades de Medellín, Antioquia, buscan al sujeto que aparece en un video montando sobre una patineta, agarrado de la parte trasera de un bus de transporte público en movimiento, mientras habla por teléfono. Ocurrió en el barrio Santo Domingo de la capital antioqueña, en una vía que parece ser una pendiente hacia abajo, lo que aumenta el riesgo del acto cometido por esta persona, a la que se impondrían al menos tres comparendos.

El video es viral en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios, unos de risa y burlas, acompañados de memes, y otros de indignación por haber puesto en riesgo no solo su vida e integridad, sino la de los demás actores de la vía.

El video se hizo viral en redes sociales y produjo diferentes reacciones

Estos son los planes para hacer en Medellín durante Navidad

La administración de Medellín ha compartido una agenda cultural variada, para el disfrute en total convivencia, para los habitantes de la ciudad como para los visitantes que se estarán acercando a la capital antioqueña, con el fin de conmemorar las festividades de fin año.

Así pues, entre las actividades planeadas por el distrito se encuentran el habitual Desfile de Mitos y Leyendas, el Alumbrado Navideño, el VIII Concurso de Bandas, Danza Med, festivales con diferentes acentos musicales, encuentros especiales, entre otros.

El distrito de la Eterna primavera estima que entre diciembre y enero llegarán a la ciudad más de 250.000 viajeros, lo que significa un 28 % más de lo calculado en el año anterior. Según los cálculos del Sistema de Inteligencia Turística de Medellín, la ocupación hotelera en diciembre va a ser de más del 80 %, superando registrado en años anteriores.

“Es una época que espontáneamente motiva sonrisas, sueños y reflexiones y es una oportunidad que dinamiza la economía y genera ingresos a los diferentes sectores de la ciudad”, resaltó la administración.

Entre los planes para visitar y vivir en Medellín durante las fiestas decembrinas se encuentra el alumbrado de la ciudad. Parte de esta experiencia se efectuará el 7 de diciembre, durante la celebración del ‘Día de las Velitas’ donde Medellín se iluminará con el esplendor y creatividad del ‘Alumbrado Navideño’.

Entre las temáticas de este año, se expondrá la magia de la película Encanto, de Walt Disney Animation Studios, como eje de resaltar el dinamismo de la familia, el talento y las capacidades del colombiano. Además, se buscará, con el alumbrado, reconocer a Colombia desde su historia, arquitectura, vestimenta, costumbres, comida, biodiversidad, entre otras particularidades.

La administración ha señalado que este año, el río de Medellín será el eje principal del alumbrado, el cual se podrá disfrutar en un recorrido caminable, entre los puentes de San Juan y Guayaquil. Asimismo, se extenderán otros corredores en la ciudad como lo son: Parque Norte, Avenida Las Palmas, la carrera 70 y la zona central de la Oriental hasta el teatro Pablo Tobón Uribe, y los cinco corregimientos.

Por otro lado, la alcaldía tiene prepara toda una agenda diversa para que los locales y visitantes disfruten de la oferta cultural desde el 1 de diciembre, en diferentes espacios de las comunas y los corregimientos. Esto, con el objetivo de que las familias sean los verdaderos protagonistas de estos encuentros y el compartir entre las comunidades.

Toda la programación de las diferentes actividades y puntos de encuentros será difundido en la página oficial de eventos de la Secretaría de Cultura Ciudadana, la cual informará los respectivos detalles y se estarán replicando en las redes sociales de ‘Nos Mueve la Cultura’.

SEGUIR LEYENDO: