Mujer hizo striptease desde un balcón en Villa de Leyva y desató polémica

En vídeo se puede observar bailando a una mujer que terminó haciendo un espectáculo erótico en el centro histórico de la turística población boyacense

Compartir
Compartir articulo
Imagen de archivo de una de las calles de Villa de Leyva, Boyacá. Foto: Pixabay
Imagen de archivo de una de las calles de Villa de Leyva, Boyacá. Foto: Pixabay

En Villa de Leyva, Boyacá, se presentó un hecho bochornoso, cuando una mujer quien estaba acompañada de alguno hombres, realizó un striptease en el balcón de un establecimiento en el centro histórico de la ciudad.

Cerca a la plaza principal se registaron los hechos en la madrugada del pasado domingo, y quedó captado en video, en el que se puede observar a una mujer bailando quien terminó haciendo un espectáculo erótico. Lo que para los cuidadadanos y medios locales se califica como indignante.

De acuerdo con información del diario de la región Boyacá 7 Días, el orden de los sucesos ocurrieron primero cuando uno de los hombres se saca la camisa, luego la mujer de una avanzada de edad, muestra sus senos y se baja el pantalón mostrandos sus partes íntimas al aire libre.

De igual manera, el medio conoció que el bar donde se encontraban era Tarima bar, el que funciona en el segundo piso de la casa ubicada en la calle 13 con carrera novena esquina, diaonal a la Alcaldía, y que es independiente al establecimiento del primer piso de la construcción.

Además, según la Secretaría de Gobierno local, podría exponer un comparendo e incluso al cierre del establecimiento.

Han sido muchas y repetitivas las quejas ante las autoridades por parte de los habitantes sin tener eco. Los fines de semana la Plaza Principal, monumento histórico y de la humanidad, está salido de control. Los bares no tienen regulación de horario y menos control de decibeles”, señaló ‘Diario Boyacá’ en su cuenta de Twitter, en conjunto con el video que evidencian los hechos.

Vía Boyacá 7 Días

Mujer grabada teniendo sexo en un balcón de Cartagena

A través de redes sociales, en redes sociales, empezaron a circular registros audiovisuales del momento que vivía una pareja que mantenía relaciones sexuales, ante el ojo público, en el balcón de un hotel del centro histórico de Cartagena. Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, sin embargo, siguen saliendo ángulos nuevos de la historia.

La protagonista de aquellos clips se identificó como Emily Barrios, una joven de 22 años de edad. Según comentó, le dio 3.000 dólares a los policías que los interceptaron para hacerles saber que ella y su pareja, un hombre estadounidense, estaban en problemas con la ley.

En ese momento que los patrulleros llegan, nos enseñan el video que los espectadores grabaron, y nosotros como personas serías, admitimos y asumimos el problema, y dijimos que éramos nosotros los que estábamos protagonizando el acto. Ellos dijeron que nos iban a multar, llegaron diciéndonos y hablándonos sobre las leyes. Cuando ellos empezaron a insinuar como a sobornar, que dinero, que esto. Fueron aproximadamente unos 3.000 dólares los que se les dieron a las dos personas”, comentó la mujer a través de sus redes sociales.

Los hechos, es de recordar, ocurrieron en la noche del pasado 15 de junio, en la calle Segunda de Badillo. Según detalló la mujer, el acto ocurrió luego de querer satisfacer las fantasías sexuales del ciudadano norteamericano. Se encontraban bajo los efectos el alcohol, de acuerdo con lo que destacó.

“Estaba con un grupo de amigos, la mayoría norteamericanos, y ya completábamos varios días de fiesta. El día que ocurrió la situación, estábamos eufóricos y al igual que muchas personas que tienen esa fantasía de tener un acto sexual frente de personas o ser apreciados por varias personas, nosotros tuvimos sexo en el balcón de la casa que alquilamos para pasar nuestras vacaciones”, agregó en su comunicado.

SEGUIR LEYENDO: