Lowe León conoció a Adhara en medio de prueba de paternidad junto a Andrea Valdiri

La expareja fue captada nuevamente junta y quienes estuvieron presentes afirmaron que la niña salió corriendo a los brazos de Felipe Saruma

Pese a que las cosas trascendieron a instancias legales, Lowe León por fin conoció a Adhara en medio de la prueba de paternidad. | Foto: Instagram @andreavaldirisos
Pese a que las cosas trascendieron a instancias legales, Lowe León por fin conoció a Adhara en medio de la prueba de paternidad. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Lowe León enfrentaban un duro lío legal en los juzgados de familia por cuenta de la solicitud del cantante de someter a la pequeña Adhara a una prueba de paternidad con la que confirmarían si es o no hija del artista. La prueba se realizó este miércoles 23 de noviembre en horas de la mañana y hasta este jueves se conocieron las primeras imágenes del encuentro.

Esta prueba de ADN fue requerida por un juez de la República para determinar quien es el padre de la menor, ya que como se informó en algún momento a través de las InstaStories de la bailarina barranquillera, la pequeña Adhara había sido registrada como si su padre fuera el creador de contenido y esposo de Valdiri, Felipe Saruma.

Tanto Valdiri como León fueron vistos juntos en el lugar en el que se hizo la prueba, después de haber dado por terminada su relación y cada uno tomara su rumbo. En vista de esta situación, los internautas pensaron que habría sido el cantante quien tomó la decisión de abandonar a la niña, sin embargo, fue él quien pidió se ejecutara esta prueba debido a que la empresaria no le permitía conocer a la menor.

infobae

En medio de este triángulo sentimental, hay quienes también afirman que la pequeña Adhara es hija biológica de Felipe Saruma, ya que ha tomado ciertas facciones del productor audiovisual. Esto confirmaría las sospechas de que Andrea Valdiri le habría sido infiel a Lowe León.

Le puede interesar: Exmánager de Epa Colombia atacó a la empresaria: “¿Qué se puede esperar de una mitómana?”

En las imágenes que rondan en redes sociales, se observa que los dos salen tomando las manos de la hija de Andrea Valdiri y aunque el audio no se escucha claramente, lo cierto es que al parecer el encuentro se llevó en los mejores términos cruzando algunas palabras. En una parte del clip, se escucha decir al cantante con una sonrisa en su rostro: “es que no se quiere ir”.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de las imágenes, pues según se puede oír en la grabación, la bailarina indicó que pincharon a su hija y le sacaron sangre para llevar a cabo el examen. También se ve que Felipe Saruma hizo presencia en el lugar, por lo que en un paneo al fondo se observa cómo la pequeña sale a correr a los brazos del productor audiovisual.

También estuvo presente la madre de Lowe León, que siempre ha tenido buena relación con Andrea Valdiri y a quien, hace algunos meses sí se le permitió conocer a la niña.

A continuación, las imágenes de Andrea Valdiri y Lowe León saliendo de la prueba de paternidad:

La expareja estuvo tranquila, pero la pequeña salió corriendo a los brazos de Felipe Saruma

El video fue replicado por el portal Rechismes, en el que más de 480.000 internautas han reproducido las imágenes, y cuenta con cerca de 24.000 likes. También reposan los comentarios de los seguidores, quienes han señalado que: “obviamente la niña corre a los brazos de Felipe porque él es su papá”; “a mí me impresiona el nivel de madurez de Saruma para enfrentar todo esto con Andrea”; “yo no entiendo a ese hombre, primero la abandona, luego la niega, luego quiere ser parte de su familia”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR