Luis Díaz revela lo que sintió cuando conoció a su ídolo del fútbol, Lionel Messi: “Casi me muero”

El colombiano reveló uno de los primeros encuentros con su jugador favorito y el malestar por quedar por fuera de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz siente gran admiración por Lionel Messi y desea verlo en diciembre levantando el título de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
Luis Díaz siente gran admiración por Lionel Messi y desea verlo en diciembre levantando el título de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Luis Díaz, jugador del Liverpool FC de Inglaterra y quien se recupera de una distensión de ligamento en la rodilla, habló con la Revista Soho sobre la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la liga en donde le gustaría jugar algún día, pese a estar en uno de los mejores equipos del mundo y su gran admiración por Lionel Messi. El atacante visitó por unos días Barranquilla para manejar su lesión y compartir tiempo con su familia.

Uno de los puntos más importantes de la charla con la periodista Mónica Jaramillo hizo referencia a su admiración por el argentino Messi. El elegido como uno de los 10 mejores futbolistas del mundo por los Golden Globe Soccer Awards dijo que el día que tuvo la oportunidad de dialogar con su ídolo, por poco le dice “te amo”. El encuentro no se tiene muy claro si fue en uno de los partidos de eliminatorias o en la reciente Copa América:

“Casi me muero, casi le digo “te amo” y todo, je, je. De verdad, él siempre ha sido mi referente. Mi gran ídolo fue Ronaldinho, pero como ya se retiró, nunca pude enfrentarlo. El día que lo conozca sí que me voy a morir de verdad. Y bueno, Lio es el mejor del mundo”.

Sobre si tiene la camiseta del astro de la selección argentina entre su colección, confesó que la obtuvo por intermedio de un buen amigo, pero que a esta se le suman las de Neymar y Cristiano Ronaldo, teniendo así las prendas que usaron tres de los futbolistas más relevantes de la era reciente.

“Se la pedí a través de otro jugador, me la firmó y todo, me puso “con afecto para Luis”. Mi vida ya está arreglada con esa camiseta. También tengo las de Cristiano y Neymar. Con esas tres, ¿qué más puedo pedir? Y la mía. Tengo varias camisetas por ahí para enmarcar”.

El día que Lionel Messi elogió el talento de Luis Díaz

Luis Díaz fue uno de los jugadores recordados por la figura del PSG de Francia durante el documental de Netflix que narra la más reciente conquista de la Copa América 2021. En el capítulo que aborda la semifinal, Messi rememora el gol anotado por el guajiro, que forzó la tanda de penaltis.

“Nos costó un poco más porque Colombia presionaba arriba, no nos dejaban salir y nos costaba tener la pelota. Tenían un jugador extraordinario, rapidísimo (Luis Díaz) por afuera, que nos generaba mucho peligro”.

Díaz, que aceptó que aún le duele no haber clasificado a su primer copa del mundo con la selección Colombia, aceptó que verá todos los partidos del torneo que se desarrolla en Qatar. También deseó que el trofeo se traiga a Sudamérica y volvió a hinchar por su ídolo, “ojalá lo gane Messi”.

Lucho sabe que tras el fracaso rumbo a Qatar 2022 se convertirá en obligación ir al torneo de 2026 que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

SEGUIR LEYENDO: