Adriana Lucía compartió el secreto para diferenciar a sus gemelas Simona y Carlota

La cantante cordobesa tiene tres hijos: Salomón, quien nació en 2012; y sus gemelas, nacidas en este 2022

Compartir
Compartir articulo
Adriana Lucía, cantante colombiana. Foto: Instagram @adrianalucia
Adriana Lucía, cantante colombiana. Foto: Instagram @adrianalucia

A principios de este año Adriana Lucía se convirtió en madre por segunda vez tras el nacimiento de sus gemelas, quienes llevan por nombre Simona y Carlota. A simple vista las niñas son prácticamente idénticas y para cualquier usuario podría ser fácil pensar en que su madre podría confunirse al momento de diferenciarlas. Sin embargo, la cantante cordobesa tiene más que claro quién es quién, pero por si las moscas, se ha asegurado de tener un método para no confundirlas en caso tal.

Entonces, el pasado sábado 19 de noviembre la artista colombiana compartió una galería de fotografías que Martina La Peligrosa -su hermana menor- le tomó a sus dos hijas. Al ver entre los comentarios, uno de sus tantos seguidores le planteó el siguiente interrogante: “¿Cómo haces para saber cuál es cuál?”.

Enseguida, Adriana Lucía ofreció la siguiente respuesta: “Las mamás sabemos cuál es cuál. Tienen miradas y voces diferentes, pero si se enreda la vaina, por los aretes”, seguido de algunas risas.

También le puede interesar: Las enfermedades que padeció Adriana Lucía tras su segundo embarazo

Así es como Adriana Lucía diferencia a sus gemelas Simona y Carlota. Foto: Instagram  @adrianalucia
Así es como Adriana Lucía diferencia a sus gemelas Simona y Carlota. Foto: Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía presumió imágenes de una de sus gemelas bailando al ritmo de La tortura: “No puedo con esta niña shakirezca”

Para ser más precisos, en enero de este año nacieron Simona y Carlota, por otro lado, no sobra mencionar que el primogénito de la intérprete de ‘Quiero que te quedes’ -llamado Salomón- nació en el año 2012. Ahora bien, desde que sus hijas llegaron al mundo la cantante ha publicado en sus redes sociales cualquier cantidad de fotografías y videos de las pequeñas, los cuales han enternecido a sus fanáticos.

Sin embargo, a principios de noviembre una de sus hijas se llevó toda la atención puesto que desde ya parece demostrar su gusto por el baile. De este modo, por medio de sus Historias en Instagram la cordobesa no dudó en filmar el momento en que su pequeña movía su pecho de una manera muy similar a como lo hace Shakira en el videoclip de ‘La tortura’, tema que la barranquillera sacó al mercado aproximadamente en el año 2005, una colaboración musical con el español Alejandro Sanz. Aquí el video compartido por Adriana Lucía.

También le puede interesar: Shakira y Piqué se reencontraron de nuevo: el futbolista es cosa del pasado para la cantante

Martina La Peligrosa, hermana de Adriana Lucía, fue finalista en ‘El gran pastelero - Bake Off Celebrity Colombia’

La también cantante demostró que tiene mucha madera para la preparación de postres y tortas, puesto que fue finalista en el reality culinario ‘El gran pastelero - Bake Off Celebrity Colombia’, que se estrenó en octubre pasado y concluyó en noviembre en HBO Max.

Desde el inicio Martina La Peligrosa dio cuenta de sus habilidades y fue una de las famosas concursantes que más halagos recibió de parte de los jurados: Mark Rausch (colombiano), Paco Roncero (español), además de Juliana Álvarez (colombiana). Empero, al momento de desarrollarse la final, fue Natalia Giraldo (influencer), quien se quedó con el título de ganadora.

También participaron en el programa los siguientes famosos: Yaneth Waldman (actriz y presentadora bogotana), Juan Manuel Restrepo (actor paisa), El Pibe Valderrama (exfutbolista samario), Belky Arizala (modelo cucuteña), Andrés Cabas (cantautor barranquillero), Kimberly Reyes (actriz y presentadora barranquillera), Johanna Fadul (actriz bogotana), Mario Ruiz (influencer bogotano), Kiño (cantante y actor), y Carlos Vargas (presentador vallecaucano).

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: