A La Segura no le gustó el concierto de Bad Bunny: “Siento que algo faltó”

La creadora de contenido caleña, que se ha declarado gran admiradora del cantante urbano, hizo un análisis del show que presenció en Medellín

Compartir
Compartir articulo
La Segura, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @la_segura
La Segura, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @la_segura

Durante los recientes días Bad Bunny pasó por Colombia con su World’s Hottest Tour y una de las primeras ciudades que visitó en el país fue Medellín, el pasado 18 de noviembre. En un terrotitorio donde la música urbana suena con tanta fuerza era de esperarse que varias figuras públicas asistieran al concierto del puertorriqueño, una de ellas fue La Segura.

Entonces, la creadora de contenido se ha manifestado como una gran fanática del intérprete de ‘Agosto’, sin embargo, el show que presenció en Medellín la dejó con un sinsabor y quiso expresar su opinión al respecto desde sus Historias de Instagram. Fue así que este domingo 20 de noviembre la caleña empezó por expresar:

También le puede interesar: Bad Bunny en Medellín: así fue la primera fecha del artista en Colombia

“Soy demasiado fan de Bad Bunny, me muero por Bad Bunny como artista musical, es uno de mis artistas musicales favoritos, me moría por verlo en su show, pero no sé, siento que algo faltó. Es como que tengo sentimientos encontrados con ese concierto. Obviamente me parecía una chimb* verlo cantar... la pasé una chimb*, pero siento que algo faltó”.

La Segura expresa su sinsabor con concierto de Bad Bunny: “siento que algo faltó”

Posteriormente, La Segura empezó a desglosar su análisis respecto de las cosas con las que aparentemente se sintió insatisfecha.

“Todo el mundo estaba normal cuando de un mometno a otro prendieron las luces, en tres segundos él estaba ahí como en una sillita con un fondo de playa. De un momento a otro empezó a cantar y yo: -Ay, qué pasó con el suspenso, la cosa, el conteo-... empezó a cantar de una... claramente uno gritó, pero me faltó la chispa, esa cosa que lo pone a uno como nervioso, como que va a salir, como que no. Empezó raro, todos nos quedamos como: faltó fuerza en la entrada”.

En un segundo aspecto, la influenciadora no se sintió conforme con la velocidad con la que avanzó la presentación musical del reguetonero, tampoco con el mosaico de canciones que presentó en un momento de su show.

También le puede interesar: Bad Bunny en Bogotá: desmanes, colados, robos por meseros falsos y caos vehicular hasta la madrugada

El concierto se sentía como de afán. Eso pasaba de una canción a otra en menos de lo que canta un gallo... y había canciones que no las cantaba todas, sino incompletas. No sé, era como una confusión. Yo no entiendo, todos nos miramos y: -Está cantando como rápido-... Me la pasaba analizando el concierto y yo decía: -¿Será que está cansado de tanto tour?, de estar volteando de aquí a allá-”.

Tras exponer sus comentarios, la caleña destactó que Bad Bunny “la dio toda”, pero sus expectativas con el show estaban muy altas. Por otro lado, tampoco le gustó el hecho de que el cantante urbano solo utilizara un vestuario para su show y no tuviera más cambios de ropa. Aunque más allá de la crítica, La Segura cerró su análisis resaltando todo el amor y admiración que siente por el reguetonero, a quien iría a ver en concierto nuevamente sin pensarlo.

No sobra mencionar que el show del también intérprete de ‘Yonaguni’ dura más de dos horas y encierra un repertorio de 35 canciones aproximadamente, básicamente hace un nutrido recorrido por su carrera musical, pues entonó temas como ‘Callaíta’, ‘Yo perreo sola’, ‘La canción’ (tema con J Balvin), ‘Vete’, ‘Ojitos lindos’ (tema en conjunto con Bomba Estéreo), ‘Dákiti’ (tema con Jhay Cortéz), ‘Diles’, entre varias más.

El puertorriqueño también pasó por Bogotá el domingo 20 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: