Las enfermedades que padeció Adriana Lucía tras su segundo embarazo

La cantante reveló algunos detalles de su vida privada, los cuales suele mantener al margen de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Adriana Lucía padeció de diastasis abdominal y una hernia epigástrica después de haber dado a luz a sus gemelas. Tomada de redes sociales
Adriana Lucía padeció de diastasis abdominal y una hernia epigástrica después de haber dado a luz a sus gemelas. Tomada de redes sociales

Cuando avanzaba la segunda semana del 2022, la cantante Adriana Lucía sorprendió a sus seguidores con la buena noticia que sus gemelas habían llegado a este mundo. Sin embargo, generó algo de preocupación en redes sociales, pues a través de un clip señaló que las niñas permanecieron algún tiempo en cuidados intensivos, ya que nacieron prematuras.

Recientemente, la cantante reapareció en sus redes sociales después de la posesión del presidente Gustavo Petro, para contar algo que sus seguidores desconocían, puesto que la artista no suele abrirse muy fácil sobre temas que tienen que ver con su vida privada para evitar comentarios sin sentido.

Siete meses después de dar a luz, la intérprete de canciones como Quiero que te quedes sigue disfrutando de su maternidad con sus gemelas, Carlota y Simona, después de algunos años de haber dado a luz a su hijo Salomón. Hace algunos días sorprendió a los internautas con sus dos pequeñas cantando a todo pulmón, lo que conmovió las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Adriana Lucía confesó que padeció dos enfermedades que quedaron como secuela de su segundo embarazo, pues por cuenta de su edad los cuidados debieron extremarse en casa. Meses después de que las pequeñas salieron de la UCI pediátrica y justo cuando todo parecía marchar bien en el postparto, todo cambió de un momento a otro.

La intérprete de género vallenato y tropical, comenzó a sentir fuertes dolores en su zona abdominal por lo que su médico de cabecera le ordenó que se practicara una ecografía donde descubrieron el primero de sus males.

Ahí me descubrieron una hernia epigástrica y tenía una diastasis importante por lo que empecé a buscar un médico para poderme operar, por lo que una amiga me recomendó a un cirujano … Aunque para mí la diastasis no era tan evidente físicamente, cuando me tocaba yo sentía el hueco y el doctor me operó por laparoscopia”, expresó la cantante a través de sus InstaStories.

Le puede interesar: La salida de Yina Calderón de reality se produjo por enfrentamiento con Karen Sevillano

La cantante también agregó que son muchas las mujeres que desconocen que padecen de este tipo de enfermedades, que son comunes después del embarazo, así como tampoco saben que este tipo de procedimientos estéticos se pueden realizar por laparoscopia.

“Ya podré volver a entrenar y retomar mi vida fitness con ejercicio porque muchas veces cuando se presenta una diastasis no se pueden hacer los mismos ejercicios y más la hernia, que puede volver a aparecer después de operada”, concluyó la artista.

La publicación fue replicada por el portal Colombia me gusta en la que generó opiniones divididas, pues es bien sabido que la cantante siente afinidad por el gobierno de turno, y los internautas aprovecharon para lanzarle algunas críticas y otros simplemente desearon que tenga una buena recuperación.

A continuación, puede ver la confesión de Adriana Lucía sobre su estado de salud:

La cantante que poco habla de su vida privada contó que tuvo dos enfermedades que ya fueron solucionadas

¿Cuándo se casaron Adriana Lucía y Felipe Buitrago?

Es de recordar que Adriana Lucía y Felipe Buitrago se unieron en matrimonio aproximadamente en el año 2011. Un año después, un 7 de marzo de 2012, fue que nació Salomón. De hecho, hace menos que nada el niño dio su vuelta al sol número diez y, por supuesto, su madre le escribió un manojo de palabras cariñosas publicadas en su perfil de Instagram. “No puedo ni mirar el cielo sin nombrarte, tocando el cielo cada vez que te miraba … ya son 10 años mi amado Salomón. ¡Feliz cumpleaños!”.

SEGUIR LEYENDO: