Andrea Guerrero protagonizó emotiva despedida de su hija antes de partir a Qatar 2022

La presentadora deportiva estará alejada de la menor aproximadamente un mes, regresará al país apenas para pasar la Navidad con su familia

Compartir
Compartir articulo
Andrea Guerrero compartió la emotiva despedida que tuvo con su hija. Imagen tomada de las redes sociales de Andrea Guerrero.
Andrea Guerrero compartió la emotiva despedida que tuvo con su hija. Imagen tomada de las redes sociales de Andrea Guerrero.

Una de las presentadoras de deportes más destacadas a nivel nacional e internacional es Andrea Guerrero, no solamente por su experiencia en el ámbito de la presentación y el basto conocimiento en temas de fútbol, sino por su innegable belleza, que ha hecho que más de un fanático suspire por su presencia en las diferentes programaciones.

La nacida en Cúcuta preparó maleta y partió rumbo al Mundial Qatar 2022, que dará inicio este 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre, fecha en la que los colombianos ya preparan los aguinaldos, la natilla y los buñuelos para recibir la Navidad en familia.

El cumplir con los compromisos laborales y más cuando se trata de un evento deportivo de tal magnitud como es una copa del mundo implica dejar de lado a la familia y en este caso a su hija, Luna, por lo que entre lágrimas compartió en sus redes sociales cómo fue despedirse de la menor.

Cabe mencionar que a través de sus InstaStories, Guerrero ha dejado ver que la unión con su hija es tal, que manejar el dolor que le causa partir rumbo a Medio Oriente y separarse de ella va a ser una tarea complicada. En su cuenta de Instagram dejó ver a través de videos y fotografías, cómo fue despedirse de Luna. Así se pudo ver en una primera fotografía en la que las dos se funden en un abrazo y escribió: “Me llevo este abrazo”.

Después de esto, apareció junto a uno de sus colegas del Canal RCN, que también estará acompañándola, minutos antes de abordar el avión que la llevará a uno de los sitios más lujosos del planeta.

Le puede interesar: Carolina Cruz entregó nuevos detalles de su separación de Lincoln Palomeque

“Nos vamos para Qatar, nos reportamos desde Doha… Ya estamos listos”, fueron las palabras que pronunció Guerrero, que todavía se veía visiblemente afectada por su partida. Por su parte, el periodista Ricardo Henao invitó a sus seguidores a que no se perdieran la transmisión de la copa mundialista.

Pero esto no fue todo, pues la presentadora de Win Sports compartió una fotografía de su hija con la leyenda: “Ella se quedó con la mamá”, mientras la menor sostenía un oso panda aferrada a su cuerpo; en su lugar, Andrea Guerrero publicó una foto suya en el avión con el texto: “Y yo con la hija”. Lo que enterneció las redes sociales.

Adicionalmente, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram una agenda que pasó a manos de su hija y que contiene una buena cantidad de imágenes con mensajes para la pequeña. Un detalle que tiene la libreta, es que va en cuenta regresiva para cada día que pase mientras se acerca el regreso de Guerrero a Colombia, acompañada con el siguiente texto: “Luna: Vamos a contar juntas cada día, para que volvamos a estar juntas, más temprano que tarde”.

Las imágenes fueron recopiladas por la cuenta de entretenimiento La Chismosa News, en la que los internautas comentaron el emotivo momento y aseguraron que no es fácil para una mamá dejar atrás a sus hijos:

La presentadora de Win Sports lloró al despedirse de su hija rumbo a Qatar 2022

SEGUIR LEYENDO: