Laura Acuña debutará como actriz en una película de Dago García: será protagonista

La cinta se estrenará el próximo 25 de diciembre, como es tradicional con este director, y contará en su elenco con otras reconocidas figuras de la televisión colombiana

Compartir
Compartir articulo
Instagram: @lauraacunaayala
Instagram: @lauraacunaayala

Laura Acuña es una de las presentadoras y figuras más reconocidas de la televisión colombiana, pues ha hecho parte de producciones como ‘Muy buenos días’, ‘Día a día’, ‘La voz’ y ‘Sábados felices’. Además, estuvo presentando la sección de entretenimiento de Noticias RCN durante varios años.

Y aunque la santandereana también ha demostrado que tiene talento en otros campos, como el derecho, pues se graduó de abogada en 2018, ahora se le verá desempeñando el rol de actriz por el cual muchos de sus seguidores esperaban hace tiempo.

Así lo reveló el director de cine Dago García en una entrevista que brindó al periódico El Amplificador, en la cual mencionó que la mujer de 40 años fue incluida en el elenco de una película que se estrenará el 25 de diciembre en todas las salas del país.

“En los teatros estrenaremos una película que se llama ‘El último hombre sobre la tierra’, protagonizada por Laura Acuña, quien tendrá su primer papel como actriz. Además, la estará acompañando Jhon Alex Toro”, aseveró el cineasta bogotano.
Foto: Instagram @lauraacunaayala
Foto: Instagram @lauraacunaayala

A pesar de que Dago no se animó a revelar más detalles sobre este proyecto, en agosto pasado la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, logró conocer que en la película también estará el actor Rodrigo Candamil, recordado por producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Entre sombras’, ‘Chepe Fortuna’ y ‘Merlina, mujer divina’.

“La historia resumida nos cuenta cómo ella (Laura Acuña) dice que nunca se enamoraría de un hombre feo (Jhon Alex Toro), así fuera el último sobre la faz de la tierra e indiscutiblemente su atracción está hacia el personaje de Rodrigo Candamil (Alto y guapo). Sin embargo, cuando se despierta de un largo sueño el único que está por ahí y a quien debe echarle mano es, precisamente, el personaje de Jhon Alex”, escribió la comunicadora por medio de su página pasaelchisme.com.

‘El último hombre sobre la tierra’ no es la única película que Dago García estrenará en Navidad, pues también le contó a El Amplificador que, junto al cantante Andrés Cepeda, prepara un nuevo proyecto para esta fecha.

“En Amazon Prime se estrenará ‘Gospel’, una película con Andrés Cepeda basada en un espectáculo que hicimos llamado ‘Cepeda en tablas’ y estará en la plataforma a partir del 25 de diciembre”, agregó.

Le podría interesar: “Voy a empezar a sufrir”, Laura Acuña reveló que ‘La voz kids’ ha traído inconvenientes a sus hijos

Laura Acuña y sus 16 años en la televisión colombiana

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con sus casi cuatro millones de seguidores la sensual foto que fue portada de la revista Aló en octubre pasado, en la cual luce un vestido de baño blanco y un amplio escote que va hasta el principio de su abdomen.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto de su publicación, en el cual agradeció a todos por la compañía durante los 16 años de trayectoria tras las pantallas.

“Gracias por acompañarme durante estos 16 años… Gracias a Dios por no abandonarme nunca”, escribió la modelo como descripción publicación que, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en esta plataforma, recibiendo casi 20 mil ‘me gusta’ y más de 260 comentarios, muchos de ellos admirando su belleza.

Es clave mencionar que Laura Acuña comenzó su carrera profesional en el canal regional TRO, como parte de un programa llamado ‘Televisión regional del Oriente’ y actualmente, además de conducir ‘La voz’, realiza entrevistas por medio de su propio canal de Youtube.

SEGUIR LEYENDO