‘La isla de los famosos’: estos serían los reemplazos de La Liendra y Catherine Mira

Tras conocerse que algunos de los participantes elegidos inicialmente para la nueva versión del reality show no podrán estar, un reconocido periodista se encargó de filtrar la información sobre las nuevas inclusiones

Compartir
Compartir articulo
La Liendra, Marcela Reyes, Tatán Mejía y Sara Uribe | Fotos: Instagram - Edición Infobae Colombia
La Liendra, Marcela Reyes, Tatán Mejía y Sara Uribe | Fotos: Instagram - Edición Infobae Colombia

RCN Televisión presentó al público en 2004 y 2007 ‘La isla de los famosos’, la versión colombiana del reality show internacional ‘Survivor’, las cuales tuvieron una muy buena acogida y se convirtieron en la competencia directa del ‘Desafío’, concurso del canal Caracol.

Ahora, 15 años después, todo indica que este formato volvería a las pantallas y así lo reveló el periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La biblia de la televisión’, a través de un video que colgó en redes sociales hace varias semanas.

En aquel momento, el también presentador entregó un listado con los nombres de aquellas celebridades que harían parte de esta nueva entrega, entre las cuales destacaron los de Santiago Reyes, Mauricio Gómez (La Liendra), Marcela Reyes, Mateo Carvajal, Catherine Mira, Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, Sara Uribe, Augusto ‘Tin’ Castro, Ana Harlen, Juan Pablo Gaviria, entre otros.

Le podría interesar: “En lugar de hacerles un bien, le haces un mal”, Marbelle explicó por que rechazó al imitador de Roberto Carlos

Sin embargo, cuando se pensaba que todo estaba listo para rodar ‘La isla de los famosos’ hubo cambios inesperados en los elegidos para concursar. La Liendra, por ejemplo, no pudo participar por problemas de salud.

“Esto es increíble. No entiendo. Me hicieron exámenes de oído y salí sordo. Esto es el colmo. Un orejón sordo. ¿Cómo así que con estos parlantes no escucho? ¿Dios, para que me hiciste con estas antenas si no escucho? (...) Me detectaron miopía en un ojo y está demasiado avanzada. Me dieron la opción de operarme, pero quiero hacer el proceso con gafas porque estoy joven”, expresó en redes sociales el creador de contenido.

Carlos Ochoa comentó también que Catherine Mira, recordada por su papel de Maritza en ‘Los Reyes’ y actual presentadora del canal regional Teleantioquia, tenía todo listo para irse al reality show, pero la organización le informó que, como había estado en una edición anterior, las políticas no le permitían poder repetir.

Así entonces, el comunicador logró conocer a quienes serían el reemplazo de estos famosos, así como los nombres de otros concursantes que también habrían sido incluidos:

- Margarita Reyes: exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’ y actriz de producciones como ‘Pálpito’ y ‘Dejémonos de Vargas’

- Federico Rivera: integrante de proyectos televisivos como ‘Enfermeras’ y ‘El general Naranjo’

- Daniela Tapia: actriz cubana que brilló en producciones como ‘Leandro Díaz’ y ‘La luz de mis ojos’

- Yina Rose: creadora de contenido y entrenadora del concurso musical ‘Factor X’

- Alejandra Serje: exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2013) y expresentadora del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’

Le puede interesar: Imitador de Jorge Celedón en ‘Yo Me Llamo’ acusado de agredir a una mujer y esta fue su respuesta

De igual manera, Carlos Ochoa mencionó que, con miras a pelearle la audiencia al ‘Desafío’ en 2023, RCN Televisión le apostaría a ‘Tatán’ Mejía como el presentador, teniendo en cuenta que fue uno de los participantes más queridos en la reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

“Dicen que el presentador será ‘Tatán’ Mejía y es que, claro, le fue tan bien en ‘MasterChef’ que debían dejarlo en el canal RCN ¿No creen? Recordemos que Pirry fue el presentador oficial de las dos versiones pasadas, una se llamó ‘Una aventura pirata’ y la otra ‘Una aventura maya’”, aseveró inicialmente.

SEGUIR LEYENDO