Enrique Gómez arremetió nuevamente contra la Paz Total de Gustavo Petro: ‘El Gobierno le entrega el país a narcoguerrilleros y violadores’

El excandidato presidencial cuestionó las iniciativas que se están tomando desde algunos ministerios y aseguró que se está pasando por alto la ley

Compartir
Compartir articulo
El excandidato presidencial lanza nuevas críticas en contra del Gobierno Nacional. Foto: @Enrique_GomezM (Twitter)
El excandidato presidencial lanza nuevas críticas en contra del Gobierno Nacional. Foto: @Enrique_GomezM (Twitter)

El Gobierno Nacional continúa siendo cuestionado desde diferentes sectores de oposición, en este caso, el excandidato Enrique Gómez arremete nuevamente contra el gabinete ministerial y el mismo presidente, asegurando que se están pasando por algo diferentes conceptos de ley y además, que se está entregando el país a los delincuentes.

Todo surge por la controversia de las EPS que involucra a la ministra de Salud, Carolina Corcho, situación que fue citada por el líder de Salvación Nacional, quien aseguró que el gobierno encabezado por el presidente Gustavo Petro, está haciendo lo que se le da la gana e incluso, ha pasado por encima de la ley.

De igual forma, aseveró que desde que el mandatario tomó el cargo como presidente de la República, ha ido cediendo espacio y presuntamente entregando el país a violadores, asesinos y secuestradores, asegurando de igual forma, que todos los que apoyan a Gustavo Petro hacen parte de dicha dinámica y son cómplices de la misma.

“No solo hace lo que le viene en gana con la ley, cada día que pasa le entrega una porción del país a narcoguerrilleros, violadores de niños, asesinos y secuestradores. Lo increíble del asunto es que a los petristas no les dé vergüenza ser parte de un plan para acabar con Colombia”, enfatizó.

Enrique Gómez dice que el gabinete de Petro le entrega el país a los delincuentes.
Enrique Gómez dice que el gabinete de Petro le entrega el país a los delincuentes.

Entretanto, Gómez sumó sus críticas en contra de la ministra de Salud, Carolina Corcho, señalando que la funcionaria quería tomar partido en las decisiones de la Nueva EPS, cambiando el presidente de la misma y dándole un “raponazo” al sistema.

“El gabinete Petro se pasa la ley por donde quieren: la de hoy es que a Corcho no le gusta el presidente de Nueva EPS: Carolina Corcho, lea, estudie, es una empresa mixta en la que el minHacienda tiene el 49% y tiene una junta directiva. Buscan el raponazo como al resto del sistema”.

El discurso del excandidato presidencial fue aún más contundente, pues cuestionó el caso del viceministro de Interior, cuando intervino en la liberación de varios jóvenes de la Primera Línea, declarando que esta acción es una de las tantas que protagonizan los funcionarios del gobierno Petro, quien presuntamente usarían la ley para “limpiarse el cuatro letras”.

“El gabinete de Gustavo Petro se limpia el cuatro letras con la ley, lo vimos con el viceministro del Interior liberando arbitrariamente, a esos terroristas urbanos que atacaron el Portal de las Américas, y qué tal la de Corcho (minSalud), que es que ella y “Gus el Petro Rex” han decidido cambiar el presidente de Nueva EPS”, aseveró el político.

El nombre de Aldo Cadena ha sonado fuertemente en las últimas semanas, pues según versiones de la prensa, el nombre de José Fernando Cardona pende de un hilo en la presidencia de la Nueva EPS. Eventualmente, sería Cadena quien asuma el cargo, pues fungió como secretario de Salud en el gobierno de Gustavo Petro como alcalde de Bogotá.

Teniendo en cuenta dicho contexto, Enrique Gómez cuestionó a la ministra Corcho y le exigió que respetara la ley, asegurando que, las decisiones de la Nueva EPS de toma en conjunto y mediante un conducto regular.

“Que es que no les gusta, que quieren el de ellos, a Aldo Cadena. Ministra estudié, lea, el ministerio de Hacienda es el socio; tiene el 49 de esa empresa mixta que se rige por el derecho privado, eso tiene una junta directiva, unos estatutos y una asamblea”.

SEGUIR LEYENDO: