Nacho y Laura Acuña deslumbraron con sus pasos de baile en ‘La Voz Senior’

Un momento divertido con la canción de ‘Cali pachanguero’ hizo que entrenadores y público convirtieran el escenario en pista de baile

Compartir
Compartir articulo
Captura video Caracol televisión
Captura video Caracol televisión

En cada episodio de ‘La Voz Senior’ los concursantes de la tercera edad sorprenden con su talento a los entrenadores y televidentes que están pendientes del proceso para ver quiénes siguen en la competencia. En el capítulo del jueves 13 de octubre se vivió un momento bastante gracioso que sacó a relucir los pasos de baile de varios integrantes del equyipo del programa.

Todo se dio luego de la batalla entre dos integrantes del Equipo Nacho, quienes al terminar sus respectivas interpretaciones continuaron con la batalla en el escenario y su entrenador se vio obligado a ir hasta el escenario. El enfrentamiento musical entre Simeón y Gonzalo, dignos representantes de la ranchera y la salsa, respectivamente, puso de pie a todo el público y a los entrenadores.

Mientras Simeón llegó a los corazones de las personas con su interpretación de ‘La bikina’ de Luis Miguel, Gonzalo hizo bailar al público con su sabor al cantar una cancipon que habla de su ciudad natal, ‘Cali pachanguero’, del Grupo Niche. El show de ambos hombres fue tal que recibieron aplausos de pie de cada uno de los entrenadores; Nacho se enfrentaba a una decisión difícil pues la diferencia de género y el talento de ambos no dejaba a ninguno en desventaja.

En medio de la presentación de la salsa, Simeón y Gonzalo hicieron a un lado la batalla y juntos sacaron sus mejores pasos en el diamante, por lo que Laura Acuña les preguntó si había sido planeado de esa manera. “Nacho nos dijo que teníamos que pasarla rico, tienen que bailar. Pero yo, vengo de la capital mundial de la salsa, Cali”, expresó Gonzalo.

Enseguida recibió una fuerte respuesta por parte de Simeón, quien le dijo “hermanito, excúseme. Usted puede venir de la capital de la salsa, pero para que baile salsa como yo, le falta”. Entonces Nacho fue hasta el escenario y se disculpó con el público por el ‘bochinche’ o desorden que formaban sus pupilos, “pero así es mi equipo”.

Al verlo en el escenario, el público empezó a gritar “que baile, que baile” y el atista venezolano concedió el deseo de los asistentes e invitó a Laura Acuña a bailar con él. La banda empezó a tocar nuevamente ‘Cali pachanguero’ mientras Nacho y la presentadora sacaban a relucir sus mejores pasos, Gonzaló tomó nuevamente el micrófono y empezó a cantar.

Captura video Caracol televisión
Captura video Caracol televisión

Con la emoción de lo que estaba pasando, Andrés Cepeda, Kany García, Cali & el Dandee, Arelys Henao y Alejandro Santamaría tampoco se pudieron resistir y en cuestión de segundos ocuparon el escenario para bailar también la famosa canción del Grupo Niche. Pero eso no fue todo, los famosos sacaron a bailar a personas de la banda y a personas del público que también se subieroon al escenario para bailar.

“Por eso me dicen que soy bochinchero ¿Vieron toda la recocha?”, cerró el momento el artista venezolano, quien ahora debía ponerse serio para tomar una importante decisión, cuál de los dos artistas seguía en la competencia. Nacho empezó por reconocer el nivel de cada uno de los cantantes de su equipo, a Simeón le dijo que tenía mucha energía sobre el escenario y a Gonzalo le señaló que era capaz de hacer levantar a una multitud con su sabor.

Por otro lado, los otros entrenadores destacaron que a Simeón le faltaba un poco de técnica para que no le faltara al aire en medio de la interpretación; Kany García le dio su voto de confianza a Gonzalo, al igual que Andrés Cepeda, quien detalló que “aquí hay una magia de la música que transmiten ustedes, pero a mi me da miedo que Simeón se haga daño en su voz, por esta razón voto por Gonzalo”.

Finalmente, Nacho tuvo que tomar la difícil decisión y siguiendo los consejos de su colega se quedó con Gonzalo.

SEGUIR LEYENDO: