Betty, la fea: Natalia Ramírez y Lorna Cepeda revivieron escena de ‘Marcela Valencia’ y ‘La Peliteñida’

Hasta el día de hoy dicha telenovela, estrenada originalmente en 1999, sigue estando vigente entre el público

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @lornacepeda
Tomada de Instagram @lornacepeda

Pueden pasar mil años y ‘Yo soy Betty, la fea’ (1999) se mantendrá vigente entre el público; ya sea por las retransmisiones que ha hecho el Canal RCN de la famosa telenovela de Fernando Gaitán, porque los fanáticos la recuerdan con memes publicados en las redes sociales o porque los actores que participaron en la producción la traen a colación revelando detalles sobre el rodaje o simplemente reviviendo algunas de las escenas, como fue el caso más reciente por cuenta de Natalia Ramírez y Lorna Cepeda.

Entonces, el pasado viernes 7 de octubre ambas actrices, quienes intepretaron en la historia a ‘Marcela Valencia’ y ‘Patricia Fernández’ (La Peliteñida), compartieron un video desde sus respectivas cuentas de Instagram con el que revivieron una de sus tantas escenas en conjunto para ‘Yo soy Betty, la fea’ (1999)’, específicamente aquella en la que ‘Fernández’ le pide a ‘Valencia’ que le paguen su sueldo aparentemente de forma anticiapada en vista de que no tiene dinero para cubrir ninguno de sus gastos. Sin embargo, ‘Marcela’ -una de las dueñas de la empresa Ecomoda- le dice que tenga paciencia.

“Ay claro, ten paciencia, ten paciencia estómago, ten paciencia tanque de gasolina, ten paciencia tarjeta de crédito, ten paciencia celular. Marce, qué les cuesta desviar un poquitico esa plata y pagarme la miserableza de sueldo que me pagan”, son las palabras de la recordada Peliteñida’ (encarnada por Lorna Cepeda).

Betty, la fea: Natalia Ramírez y Lorna Cepeda revivieron escena de ‘Marcela Valencia’ y ‘La Peliteñida’

Además de compartir el mencionado video, cada una de las actrices dejó un mensaje en la leyenda de la publicación. En el caso de Cepeda, escribió: “Porque usted lo ha pedido….. ¡ay Marce!”; mientras que Ramírez optó por agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido de parte de su público.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo, por el soporte y por tanto cariño que me han dado a través de Instagram. Para mí es un honor y un privilegio poder compartir mi vida, mis historias y posteos. Quisiera poder responder todos sus mensajes, pero tengan por seguro que cada uno de ellos tiene un lugar en mi corazón. Un millón de gracias. Este es un regalo para ustedes de Lorna Cepeda y mío”.

Betty, la fea: Natalia Ramírez y Lorna Cepeda revivieron escena de ‘Marcela Valencia’ y ‘La Peliteñida’. Foto: Instagram @actriznatalia
Betty, la fea: Natalia Ramírez y Lorna Cepeda revivieron escena de ‘Marcela Valencia’ y ‘La Peliteñida’. Foto: Instagram @actriznatalia

Vale recordar que, actualmente la bogotana y la cartagenera están trabajando juntas otra vez; sin embargo, lo hacen para las tablas, puesto que protagonizan la obra de teatro ‘El diván rojo’, junto con otro de los actores que participó en ‘Yo soy Betty, la fea’: Julio César Herrera, quien se desenvolvió en la interpretación de ‘Freddy Contreras’.

Natalia Ramírez admitió que nunca ha visto ‘Yo soy Betty, la fea’:

En su amplia trayectoria actoral, tal vez el personaje más emblemático de Natalia Ramírez es ‘Marcela Valencia’ de ‘Yo soy Betty, la fea’. Hasta el día de hoy, pasados unos 26 años desde el lanzamiento original de dicha telenovela colombiana, todavía a la actriz bogotana se le sigue preguntando por su trabajo en la producción. Vale resaltar que, dicha novela es una de las de mayor reconocimiento que tiene el país a escala mundial.

Entonces, tanto en territorio nacional como en el extranjero, Ramírez ha sido interrogada en múltiples ocasiones sobre ‘Yo soy Betty, la fea’ y, de hecho, en una entrevista que tuvo para la emisora mexicana, Exafm, se le volvió a plantear el tema y, la bogotana causó curiosidad entre la mesa de locutores al revelar que nunca había visto la telenovela.

“No, yo no he visto ‘Betty, la fea”, expresó. Ante su confesión, uno de los entrevistadores le preguntó si había visto ciertos capítulos, a lo que ella dio cuenta de que sí y también algunas escenas, pero no la telenovela en su totalidad. Incluso, cuando le planteron la pregunta de: “¿Nunca has visto completa la sarie?”; reveló que ella no es la única que no la ha visto, sino que tampoco los demás: “Ninguno de nosotros ... ¡ninguno de nosotros la vio!”.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: