Aida Victoria Merlano habló de la relación con su madre antes de la fuga: “Vivíamos agarradas de las mechas”

En una entrevista para el programa de Youtube Chisme y Makeup, la barranquillera confesó de la relación con su madre

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam

A través de un video publicado por Camilo Triana en su programa de Youtube Chisme y Makeup, tuvo como invitada a la generadora de contenido Aida Victoria Merlano, se refirió sobre la relación que mantuvo con su madre, la exsenadora Aida Merlano.

Durante la conversación, la barranquillera contó los cambios que ha tenido que afrontar después de saltar a la fama, a causa de la fuga de su mamá, uno de los hechos más polémicos y con más coyuntura del país.

Ante la primera pregunta de Triana: “¿qué crees que hubiera pasado si tu mamá no se hubiera fugado, qué sería de tu vida si tu mamá no se hubiera fugado?”. A lo que la generadora de contenido respondió que era la primera vez que se cuestionaba sobre esto: “Es la primera vez en la vida, y te lo juro de verdad, que me pregunto qué hubiera pasado si mi mamá no se fuga”, afirmó Merlano.

Cuando mi mamá se va, digamos que yo, por fin, voy a empezar a ser yo en un montón de cosas. Más allá de la oportunidad a nivel profesional, crecimiento en redes, y de todas las cosas buenas que me pasaron para mi vida económica, creo que, de las cosas buenas que pude sacar de eso que le pasó a mi mamá, que fue muy trágico y no es que yo quiera hacer una apología de todo lo que pasó, pero algo bueno que me pasó a mí es que por fin me atreví a ser yo”, confesó la influenciadora.

De igual manera, la barranquillera aseguró que este episodio la llevó a forjar mucho más su carácter. “Yo siento que si mi mamá no se hubiese fugado, más allá de lo que te pueda contar que estaría haciendo a nivel profesional o a nivel de redes, siento que me habría costado mucho más ser yo y tener una relación sólida conmigo misma y a aceptarme sin hipocresías”, afirmó Merlano.

Camilo Triana en su programa de Youtube Chisme y Makeup con Aida Victoria Merlano. Foto: Captura del video
Camilo Triana en su programa de Youtube Chisme y Makeup con Aida Victoria Merlano. Foto: Captura del video

Asimismo Merlano relató durante la entrevista que la relación con su madre no era buena, pues mantenía en constante conflicto, y por esta misma razón no compartían tiempo juntas, factor que hacía un poco más difícil la convivencia.

Vivíamos agarrándonos de las mechas; nuestras personalidades son muy parecidas y creo que cuando una persona quiere ser como líder, siempre choca con otra que tenga ese mismo tipo de personalidad. Era reconflictiva nuestra relación”, explicó Aída.

Merlano también agregó que, “mi mamá y yo vivíamos en la misma casa y nos veíamos como cada tres, cuatro días, ni nos cruzábamos. No tenía como mucha relación con ella, fue una relación bastante conflictiva”.

De acuerdo a información de la generadora de contenido, su relación cambió en 180 grados cuando su madre fue capturada por la compra de votos en las elecciones legislativas, donde resultó elegida como congresista para el periodo 2019-2022. Luego de estos hechos, Merlano cuenta que se volvió la mano derecha de su madre dentro del proceso judicial.

Para finalizar, Aida Victoria concluyó que había visitado hace poco a su familiar y que, pese a la distancia que hubo entre ellas, sí extraba tenerla a su lado.

SEGUIR LEYENDO: