La Liendra realizó un gracioso video basado en ‘Dahmer’, la perturbadora serie que es furor en Netflix

Dicha producción, estrenada en Netflix, es sobre el asesino serial y caníbal, Jeffrey Dahmer; el influenciador colombiano aprovechó el impacto de la producción para hacer una pieza humorística en compañía de su colega y amigo “El próspero”

Compartir
Compartir articulo
La Liendra y Dahmer, serie de Netflix. Foto: Instagram @la_liendraa y Netflix
La Liendra y Dahmer, serie de Netflix. Foto: Instagram @la_liendraa y Netflix

En septiembre pasado Netflix estrenó la serie ‘DAHMER, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’ que, a lo largo y ancho de diez episodios narra lo siguiente: “Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?”, según su sinopsis.

Y es que el estadounidense Jeffrey Dahmer fue un asesino serial que hasta practicó el canibalismo. En el seriado, quien se desenvuelve en su interpretación es el actor Evan Peters.

La historia de Dahmer es totalmente perturbadora y es inevitable sentir miedo y angustia tras ver la serie; de hecho, a través de un video La Liendra reflejó el estado paranoíco en el que uno puede quedar. Fue así que el pasado sábado 1 de octubre el creador de contenido publicó un video desde sus redes sociales bajo la leyenda de: “Muchas casualidades, menos mal que me vi la serie”, seguido de emoticones llorando de risa.

Entonces, desde el humor -pues la comedia es el eje principal de su contenido- La Liendra en conjunto con su amigo ‘El Prospero’ actuó la siguiente situación:

Ambos interpretaron a dos amigos que se vieron en el apartamento de uno de ellos, el personaje de El Próspero. Sin embargo, el personaje de La Liendra empieza a sentirse paranóico por todas las supuestas casualidades que se empiezan a desarrollar entre lo que está pasando con su amigo y lo visto en la serie de Dahmer, por ejemplo, prefiere no aceptarle nada de tomar porque piensa que lo pueden drogar, cosa que el asesino serial hacía con sus víctimas.

Posteriormente, se siente angustiado al enterarse de que su amigo está tomando un curso de fotografía, pues Dahmer tomaba fotos de sus asesinatos. El miedo vuelve a hacerse presente cuando entra al baño y siente que huele mal, al preguntar la razón, el personaje de El Próspero comenta que tras dañársele una comida decidió tirarla por el sanitario.

En la serie, para justificar el mal olor de los cadáveres que tenía ocultos en su apartamento, Dahmer decía que se le habían dañado unas chuletas. En vista del cúmulo de casualidades, el personaje de La Liendra empieza a creer que su amigo le quiere hacer daño y decide actuar anticipadamente golpeándolo con un sartén porque “es él o yo”.

Este video de La Liendra le ha sacado risas a más de un usuario que también se siente identificado con el miedo y la angustia generados tras ver la serie, cosa que se puede ver entre los comentarios de su publicación.

El video de La Liendra, que refleja el miedo de muchos, después de ver ‘Dahmer’

La Liendra y como se visualiza en cinco años: “Me veo con un hijo”

En redes sociales existen muchas herramientas o dinámicas para entretenerse o entretener a la respectiva comunidad. Por ejemplo, se pueden encontrar diferentes juegos de preguntas como el que recientemente realizó La Liendra, titulado como “Preguntas salseantes”.

Así las cosas, el influenciador quindiano se dio a la tarea de dar respuesta a los interrogantes que automáticamente la iban saliendo, de este modo, una de las preguntas estuvo enfocada en “¿dónde te ves en cinco años?” y, bueno, a Mauricio Gómez (su nombre de pila) le gustaría tener un panorama muy distinto al actual, hasta con hijo incluido: “Me veo en una casa muy grande... me veo ya con un hijo, con mi pareja”.

Sin embargo, el creador de contenido no especificó si se visualizaba todavía en una relación sentimental con Dani Duke, su pareja actual.

La Liendra y el cómo se visualiza en cinco años: “Me veo con un hijo”

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: