Este es el secreto de Natalia París para no tener arrugas en los ojos

A través de sus rede sociales, la modelo y DJ colombiana suele entregar tips enfocados en la salud, bienestar y cuidado de la piel

Compartir
Compartir articulo
Natalia París, modelo y DJ colombiana. Foto: Colprensa
Natalia París, modelo y DJ colombiana. Foto: Colprensa

Natalia París lleva el sello de ser una de las modelos de mayor popularidad en el país, aunque en la actualidad esté principalmente dedicada a su faceta de DJ y empresaria.

Sin embargo, desde sus redes sociales la paisa acostumbra a entregar toda clase de tips centrados en la salud y el bienestar, pues siempre ha dado cuenta de ser una persona apasionada por el ejercicio, la sana alimentación y el cuidado de la piel.

Es precisamente sobre este último tema que Natalia París habló recientemente; pues a sus redes sociales una de sus tantas seguidoras le hizo llegar el interrogante de: “Pareciera que no tienes arrugas en los ojos, ¿cuál es el secreto?”. Al respecto, la DJ quiso dar su más preciado tip: la hidratación.

Fue así que comenzó por explicar en un video compartido en su cuenta de Instagram: “Ojalá no tuviera arrugitas, sí se me hacen unas arruguitas cuando me río (señala el área de los ojos), pero lo importante es que a uno no se le noten y te voy a dar un tip muy bueno y muy efectivo”.

Posteriormente, mostró cómo prepara su piel con mascarillas y algunas gotas de vitamina C, tanto en el rostro como en el cuello para luego aplicarse un gel para manchas y cierre de poros.

“Después de usar el gel uso otro sérum, pero mucho más grueso, es de aguacate y también tiene ácido glicólico... Te va el tip: te pones esto (alrededor de los ojos), te lo dejas ahí como tipo mascarilla... lo dejas en esa zona donde no quieres que se noten esas arruguitas... después cuando me maquillo, cuando estoy lista, vuelves y pones, pero ya más poquito”.

La idea es estar retocando el sérum constantemente, “la hidratación hace que no se te noten las arrugas y si se te notan se ven de una manera bonita... ese es el truco, mucha hidratación, día y noche, en cada momento que estés en la calle”, concluyó la modelo paisa.

Aquí el video de lo expresado por Natalia París:

Le preguntan a Natalia París por su secreto para no tener arrugas en los ojos y este fue su tip

Vale mencionar que, aunque pueden ser varias las personas que prefieran disimular sus arrugas ya sea con maquillaje, tratamientos o cremas, también está el otro lado de la moneda, aquellas personas que prefieren aceptar toda línea de expresión que se marca en el rostro sin querer ocultar nada. De hecho, algunas celebridades han dado cuenta de lo mucho que quieren sus arrugas.

Maria Fernanda Yepes y su poderoso mensaje: “Cada vez más, amando mis arrugas”

No es un secreto para nadie que la sociedad presiona, critica e impone estereotipos. Algunos de los temas sobre los que más tensión se ejerce son la edad y la apariencia física, entre muchos otros.

Aunque son varias las personas que prefieren tener oídos sordos ante todo tipo de presiones, también son varias las que entran en crisis o caos emocionales por no haber alcanzado ciertas metas a la edad en que se supone que ya se debería estar realizado profesional y sentimentalmente, o porque ya empezaron a salir las canas, las arrugas y suenan las críticas al respecto. En el caso de Maria Fernanda Yepes, la actriz colombiana en este punto de su vida ya aprendió a liberarse cada vez más de todo tipo de complejos.

Fue así que en julio pasado publicó en su cuenta de Instagram:

Maria Fernanda Yepes vive sin complejos: “Cada vez más, amando mis arrugas”. Foto: Instagram @mariafelina
Maria Fernanda Yepes vive sin complejos: “Cada vez más, amando mis arrugas”. Foto: Instagram @mariafelina

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: