Impresionante explosión en Barrancabermeja deja más de 20 heridos y varios desaparecidos

Al parecer, en el lugar de la detonación funcionaba una bodega que comercializaba pipetas de gas. Autoridades investigan el motivo del trágico suceso y continúan las labores de búsqueda en la zona para identificar más víctimas

Las llamas que alcanzan varios metros de altura tiene preocupada a los habitantes del sector, debido a que se estima que más de 20 personas quedaron lesionadas y otras se encuentran desaparecidas. (Tomado de @AlertaBogotá)

Un impresionante incendio se presentó en la ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, luego de que fuertes detonaciones fueran escuchadas en la zona, al parecer, las explosiones provienen de una bodega que comercializaba pipetas de gas. Las llamas que alcanzan varios metros de altura tiene preocupada a los habitantes del sector, debido a que se estima que más de 20 personas quedaron heridas y otras se encuentran desaparecidas.

Al lugar, arribaron varias unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y ambulancias de manera articulada con las patrullas de la Policía Nacional para socorrer a los ciudadanos que lo requieren y de esta manera poder controlar el incendio que desde varios kilómetros es observado por la ciudadanía.

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fue a dar un taller y se enteró de que eran inquilinos: abre la escuela a la que Hebe Uhart le donó un techo propio

Este martes, en Rosario, comienza a funcionar un establecimiento educativo en un edificio comprado y refaccionado con parte del Premio Iberoamericano Manuel Rojas que la docente y escritora argentina ganó en 2017.

Del pueblo más frío del mundo a la isla en la que está prohibido morir: cómo explicar lo inexplicable

El libro “Un mundo inmenso” repasa los lugares más recónditos, curiosos y extremos del planeta. Un poblado que lleva medio siglo ardiendo, un archipiélago sin impuestos pero sin salas de partos y el asentamiento más cercano al polo norte son solo algunos de los casos que llevan a preguntarse: ¿quién querría vivir ahí?

‘El Gran Show’: La eliminación, los mejores pasos y todos los detalles de la novena gala

El concurso de baile se pone cada día más exigente y todos los participantes luchan por llevarse la copa. La siguiente semana se realizará la semifinal.

Cincuenta sombras de Grey, la película pensada para fogonear fantasías que aburrió a sus protagonistas

Basada en la saga erótica escrita por la británica Erika Leonard James, el filme fue un suceso de público y aumentó las ventas en los sex shops. Pero Dakota Johnson y Jamie Dornan la recuerdan como una experiencia más tediosa que glamorosa

Despertó internada en un psiquiátrico y contó su encierro en un libro asfixiante entre la locura y la libertad

En “S-3. Una memoria” la escritora estadounidense Bette Howland cuenta su agobio por la situación que la llevó a pasar una temporada en el pabellón de salud mental. Editado por primera vez en español, el libro explora los límites de la locura y la liberación.
MAS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR