Impresionante explosión en Barrancabermeja deja más de 20 heridos y varios desaparecidos

Al parecer, en el lugar de la detonación funcionaba una bodega que comercializaba pipetas de gas. Autoridades investigan el motivo del trágico suceso y continúan las labores de búsqueda en la zona para identificar más víctimas

Compartir
Compartir articulo
Las llamas que alcanzan varios metros de altura tiene preocupada a los habitantes del sector, debido a que se estima que más de 20 personas quedaron lesionadas y otras se encuentran desaparecidas. (Tomado de @AlertaBogotá)

Un impresionante incendio se presentó en la ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, luego de que fuertes detonaciones fueran escuchadas en la zona, al parecer, las explosiones provienen de una bodega que comercializaba pipetas de gas. Las llamas que alcanzan varios metros de altura tiene preocupada a los habitantes del sector, debido a que se estima que más de 20 personas quedaron heridas y otras se encuentran desaparecidas.

Al lugar, arribaron varias unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y ambulancias de manera articulada con las patrullas de la Policía Nacional para socorrer a los ciudadanos que lo requieren y de esta manera poder controlar el incendio que desde varios kilómetros es observado por la ciudadanía.

SEGUIR LEYENDO: