Luisa Fernanda W sorprendió al contar qué haría si volviera a la soltería

Aunque aseguró que está a gusto con su familia, la influenciadora admitió que en cualquier momento su vida podría cambiar y por eso tiene claro cómo actuar en determinado momento

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @luisafernandaw
Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las más controvertidas figuras de las redes sociales en Colombia, pues cada publicación o comentario que hace en redes sociales suele generar una gran cantidad de reacciones entre su numerosa comunidad de seguidores.

Tal y como sucedió en la tarde del pasado viernes, cuando la antioqueña realizó una dinámica de Instagram conocida como ‘la caja de preguntas’, por medio de la cual se animó a despejar varias dudas de sus más curiosos seguidores.

Entre los miles de comentarios que recibió, hubo uno que le llamó bastante la atención y que decidió responder ‘sin pelos en la lengua’.

¿Qué extrañas de tu vida de soltera?”, le escribió un fanático, tras lo cual Luisa Fernanda W contestó: “No extraño nada del pasado, estoy muy feliz viviendo mi presente con mi familia, sobre todo con mis dos hermosos hijos; pero si la vida me vuelve a poner en la soltería, porque uno nunca sabe qué pueda pasar y las relaciones también se acaban, me voy al garete (descontrolar) ¡Sin miedo!”.

De igual manera, la creadora de contenido respondió a la pregunta de si es celosa, y aunque dice que este sentimiento no suele apoderarse de ella, admite también que hay cosas que nunca deja pasar en una relación de pareja.

“Los celos dependen de muchas cosas, depende de la situación, por ejemplo. No soy el tipo de persona que cela por cualquier estupidez, pero hay cosas que de pronto sí generan esa sensación ¡Pero normal!”, agregó.

Esta no es la primera vez que Luisa Fernanda W se refiere a un tema similar, pues en meses pasados, cuando le preguntaron qué siente al ver a Pipe Bueno, su pareja, besando a otras mujeres en televisión, ella generó dudas entre quienes la tildaron de “celosa”.

“No es que me encante, no es que diga como ‘¡ay qué bonito!’”, dijo fingiendo una risa y sacando la lengua, y luego agregó: “No, pero pues tampoco le doy color”.

¿Cómo reaccionó Luisa Fernanda W al beso de Pipe Bueno a una fanática?

En agosto pasado, el cantante de música popular sorprendió a una fanática durante un concierto cuando la invitó a que subiera al escenario y, de manera inesperada, le propinó tremendo beso.

Esto generó todo tipo de reacciones en redes sociales, luego de que una reconocida cuenta de chismes replicara el video, por lo que buena parte de los seguidores del artista se preguntaron qué habrá dicho la madre de sus hijos respecto a este hecho.

El artista emocionó a los asistentes, pero dividió las opiniones de los asistentes al evento

El primero en hablar sobre el tema fue Pipe Bueno en una entrevista para el programa de chismes ‘Lo sé todo’, por medio de la cual normalizó la situación, ya que mencionó que así lo conoció Luisa Fernanda W.

“Cometí ese acto, es un concierto que tuve hace una semana… Cuando comencé mi relación, eso que yo hago ahí (darle besos a una seguidora), siempre lo había hecho en todos mis shows y Luisa me conoció así”, fueron las primeras declaraciones del intérprete de ‘Te hubieras ido antes’.

Además, aseveró que su pareja no le dijo nada porque no era algo que se viera por primera vez en el escenario, a pesar de que durante la pandemia, cuando su show llegaba a ese punto, decidió darles abrazos para mantener la bioseguridad.

No es algo que ‘Lu’ acaba de ver por primera vez, entonces no pasó nada en casa, es algo que había dejado de hacer. Pasó y ya”, concluyó el cantante.

SEGUIR LEYENDO