Las maracas con las que el hijo de Valerie Domínguez enterneció las redes sociales

La modelo colombiana publicó un video de Thiago Echeverri Domínguez, uno de los pequeños más adorados por la red

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez publicó el enternecedor baile de su hijo. Instagram:@valeriedomi
Valerie Domínguez publicó el enternecedor baile de su hijo. Instagram:@valeriedomi

Fue Señorita Colombia en 2005, sus admiradores la elogian por su carisma y posicionamiento en las grandes pantallas y no deja de impresionar a todos en la red. Se trata de Valerie Domínguez, la presentadora que se ha ganado el corazón de los colombianos por todos los proyectos que ha trazado a lo largo de su carrera y, últimamente, por los momentos que ha compartido junto a uno de los niños con más prestigio en la web.

En los primeros puestos en la actualidad de la farándula y el entretenimiento casi siempre se encuentra el hijo que concibió hace un poco más de un año. A pesar de su vida ajetreada en el trabajo, se toma algunos instantes para difundir sus experiencias con el pequeño Thiago Echeverri Domínguez.

El retoño, que fue fruto del amor con Juan David el pollo Echeverri , a su corta edad, es nombrado en todos los portales de internet. A inicios del mes en curso la diseñadora hizo viral las carcajadas del niño a través de las diferentes plataformas que ofrece la web. Dejó en evidencia que toda su familia tiene algo nuevo para mostrar cada día y, de esta manera, deja expectantes a los fanáticos que cada vez quieren saber más de sus actividades rutinarias, pero ocurrentes.

También le puede interesar: Yeferson Cossio le respondió a un seguidor que lo criticó tras haberse envenenado por comer pez globo

Valerie Domínguez muestra el ritmo de su hijo Thiago en redes. Instagram:@valeriedomi

En las más recientes publicaciones de Instagram de Domínguez, plataforma en la que suma casi 3 millones de seguidores que pueden acceder a sus intimidades y contenido humorístico y enternecedor, le dejó ver a su audiencia la actitud con la que se despierta su hijo usualmente:

‘’Así se levanta costecachapaisa con saboooor @thiagoecheeverridominguez’' [emoji de rostro riéndose y cara enamorada]’’, escribió sobre el post Valerie.
Valerie Domínguez muestra las maracas que domina su hijo, Thiago, en redes. Instagram:@valeriedomi

En el sonido de fondo se percibe cuando alguien no identificado dice ‘’guepa carajo‘’, al parecer, para animar al tierno retoño de la modelo. Seguido al escenario, la madre primeriza le pasa unas maracas al bebé e inserta un sticker, conocido también como pegatina virtual con movimiento, de un pollito mexicano sujetando el mismo instrumento.

También le puede interesar: Familia de Leandro Díaz busca proteger el nombre del artista con demanda para suspender la novela

Los internautas se conmovieron debido a que el niño está en proceso de crecimiento. Valerie se notaba orgullosa de que, además de que el hijo de el pollo Echeverri mantenía el equilibrio, también tuvo sentido rítmico y se gozaba la música que le ponía para motivarlo a bailar. Incluso, la persona que no reveló su identidad en los clips en un inicio le preguntó a Thiago ‘’¿cómo es el Mapalé? ‘’, aludiendo a una de las canciones con más reconocimiento en Colombia.

Desde la cuenta @thiagoexheverridominguez el menor, con ayuda adulta, replicó la publicación de su mamá. Algunos de los usuarios han expuesto su acogimiento por el perfil que es administrado por la familia Echeverri Domínguez, ya que tienen la posibilidad de sentirse más cercanos a las travesuras, poses, viajes y ocurrencias que experimenta Thiago junto a sus padres y amigos cercanos.

SEGUIR LEYENDO: