Video | Las carcajadas del hijo de Valerie Domínguez en redes sociales

Junto con su esposo, la famosa presentadora colombiana reveló el secreto para hacer reír al pequeño Thiago

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez comparte su vida con su familia. Instagram:@valeriedomi
Valerie Domínguez comparte su vida con su familia. Instagram:@valeriedomi

Además de ser actriz, presentadora y modelo también ha demostrado que cumple un increíble rol como madre. Esa es Valerie Domínguez quien siempre encabeza los primeros puestos en la actualidad de la farándula y el entretenimiento desde que fue coronada como Señorita Colombia en el año 2005. Sus seguidores se impresionan porque ha sabido controlar una vida llena de trabajo de la mano de su esposo y de su pequeño hijo que tiene menos de dos años.

La diseñadora colombiana siempre mantiene conectados a sus admiradores. Les muestra, en la medida de lo posible, cada actividad que realiza diariamente y más cuando se trata de compartir con su familia.

Es de resaltar que no solo exhibe su belleza e impactante figura a través de la web, sino que se dedica a compartir contenido que entretenga a su audiencia, de manera que la gente la pueda ver como una mujer real o como cualquier persona del común.

También le puede interesar: Camilo lanza nuevo álbum: De Adentro Pa Afuera junto a grandes como Camila Cabello

La barranquillera últimamente enternece cada vez más a cada usuario que permanece al tanto de su vida debido a su relación de película con el bogotano Juan David ‘el pollo’ Echeverri y por sus travesuras con su único hijo, Thiago.

Entre los posts con sentido del humor que realiza constantemente Domínguez le reveló a sus casi 3 millones de fanáticos en su cuenta oficial de Instagram un secreto nunca antes visto en el tiempo que lleva creando contenido. Le dejó ver a sus admiradores, en especial a los padres que la siguen, un truco que implementa con el deportista y también modelo, para que su pequeño ría a carcajadas, exponga sus diminutos dientes y pasen un rato tierno y agradable en familia.

La presentadora estaba a un costado y su pareja en el otro. Ellos hacen un conteo rápido del número 1 al 3 y en un abrir y cerrar de ojos, se lanzan hacia los cachetes de Thiago para “comérselo a besos”. Su actitud hace que inmediatamente el bebé se ría seguido con su aguda y enternecedora voz.

También le puede interesar: Al ritmo de Bad Bunny, Lina Tejeiro sigue demostrando su amor por Juan Duque

Valerie Domínguez revela con su esposo truco para hacer reír a su hijo

Lo curioso del video y otro aspecto que logró que los fans se conmovieran es que el hijo de Valerie le indica a sus papitos el momento en que se deben detener. Es posible que el chiquillo se agote a causa de sus propias carcajadas; sin embargo, queda en evidencia que adora jugar de esta manera que se usan los parientes constantemente con los menores de edad.

“Díganme si este video no es tipo: Recuerdo grabado en el disco duro para siempre! Muero con estas carcajadas (emoticón de corazón rojo) los amo!”, escribió la actriz de 41 años en la descripción del video.

El hijo de Valerie Domínguez tiene su propio perfil de Instagram. Aparece en redes sociales como @thiagoexheverridominguez. Foto Instagram:@valeriedomi
El hijo de Valerie Domínguez tiene su propio perfil de Instagram. Aparece en redes sociales como @thiagoexheverridominguez. Foto Instagram:@valeriedomi

Debido a todas las personas que le insisten a la modelo para que muestre a su bebé a través de la virtualidad, ella optó, con la debida autorización de su esposo, abrirle una cuenta de Instagram a su retoño en la que ya suma más de 93 mil fanáticos. El nombre del perfil es @thiagoexheverridominguez. Ahora, los usuarios tienen la posibilidad de sentirse más cercanos a las travesuras, poses, viajes y ocurrencias que tiene Thiago con sus padres o sus pequeños amigos.

SEGUIR LEYENDO: