El dardo de Alberto Gamero a Néstor Lorenzo por Andrés Llinás y Álvaro Montero

El cuadro bogotano disputará ante Junior de Barranquilla el primer juego de la final de la Copa Colombia en el Metropolitano este miércoles

Compartir
Compartir articulo
Alberto Gamero, se mostró inconforme por el llamado de sus jugadores a la selección Colombia. Foto: @MillosFCoficial
Alberto Gamero, se mostró inconforme por el llamado de sus jugadores a la selección Colombia. Foto: @MillosFCoficial

Mucho ha dado de que hablar de la primera convocatoria de Néstor Lorenzo, ya que en la lista del argentino se encuentran el defensor central Andrés Llinás y el portero Álvaro Montero, pilares fundamentales en el esquema de Alberto Gamero entrenador de Millonarios.

Si bien la polémica no gira en torno a la presencia de ambos jugadores en la Tricolor, su llamado puso contra las cuerdas a Millonarios, que jugará este miércoles 28 de septiembre el partido de ida de la final de la Copa Colombia en el Metropolitano de Barranquilla ante el Junior, que no accedió a posponer el juego, lo cual generó varias críticas.

La situación tomó un tinte de castaño a oscuro, dado que la selección Colombia jugará un día antes de la final de la Copa BetPlay Dimayor ante México en Santa Clara (California), por lo cual las directivas de Millonarios tendrán que meterse la mano al bolsillo para contar que sus futbolistas tomen un vuelo chárter desde Estados Unidos a Barranquilla lo que le saldrá un ojo de la cara al cuadro capitalino.

El técnico de la selección Colombia se pronunció en su momento sobre esta situación y dejó claro que los jugadores no serán liberados antes del partido contra México. “La fecha FIFA termina después del segundo partido y ellos hacen parte del plantel, no es serio mandarlos antes”.

Le puede interesar: Este es el balance de los enfrentamientos de Colombia contra México: saldo a favor de los norteamericanos

Cabe resaltar que los dirigidos por Alberto Gamero ya han afrontado dos partidos de la liga sin Llinás y Montero, con un saldo de una victoria precisamente ante Junior en la Arenosa y un empate en su última salida ante el América de Cali que sobre final rescató un punto del Nemesio Camacho El Campín.

Una vez finalizado el encuentro ante los Diablos Rojos por la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor II, Alberto Gamero le lanzó un dardo al entrenador de la selección Colombia por la convocatoria de sus pupilos.

“Vi que va a jugar Llinás con la Selección y es para nosotros una alegría. Va a jugar con una camada de jugadores importantes. Yo pedí que no me convocarán a Campaz en el Tolima y no lo volvieron a convocar. Yo no voy a decir nada, pero sí espero que ellos sepan mirar si es más importante que jueguen una final o un amistoso. Lo importante es que el charter no tenga inconvenientes del clima, vamos a preguntarles a Llinás y Montero si se sienten bien para jugar”.

Una vez termine el partido entre Colombia y México en el Levi’s Stadium de Santa Clara, Andrés Llinás y Álvaro Montero deberán embarcarse rumbo a la Arenosa. El vuelo tiene una duración de nueve horas y partirá desde San Francisco y hará una parada técnica en México por combustible.

El onceno Embajador tuvo que pagar más de 100.000 dólares para poder contar con dos de las piezas claves de Alberto Gamero para la gran final de la Copa Colombia que se disputará este martes desde las 8:00 p.m. con trasmisión de Win Sports +.

SEGUIR LEYENDO: