Mia Khalifa y Carmen Villalobos no pudieron contener su emoción en el concierto de Karol G en Miami

La cantante antioqueña se fijo en la reacción de la dupla de celebridades luego de realizar uno de sus shows en marco a su ‘Strip Love Tour’

Compartir
Compartir articulo
Karol G responde mensajes que Mia Khalifa y Carmen Villalobos le envían en redes sociales. Instagram: @karolg / @cvillaloboss/ @miakhalifa
Karol G responde mensajes que Mia Khalifa y Carmen Villalobos le envían en redes sociales. Instagram: @karolg / @cvillaloboss/ @miakhalifa

Karol G sigue marcando tendencia por su último éxito musical ‘Gatúbela’ y gracias a su más reciente gira por Estados Unidos que llamó ‘$trip Love Tour’. Además, cabe anotar que la cantautora se ha mostrado imparable y materializando sueños constantemente. Hace menos de un mes se reveló en uno de sus últimos anuncios que es una de las artistas nominadas a los Latin Grammy 2022.

En el tour que lleva a cabo ha impactado a sus fanáticos debido a que en una ocasión cantó en un Ferrari mientras ‘volaba’ por los aires en pleno concierto y, en otra oportunidad, le demostró a los colombianos que es promotora de su cultura, que no olvida sus raíces y que quiere que todo el mundo se entere del lugar que la vio crecer al difundir unas fotografías en las que se ve al gran Madison Square Garden ‘vestido’ con su bandera.

Las famosas Carmen Villalobos y Mia Khalifa tuvieron la oportunidad de asistir al espectáculo en vivo que ofreció en Miami en el que el cantante Nicky Jam llegó de sorpresa. Además de presenciar el inesperado momento, tanto la colombiana como la libanesa se conmovieron por los momentos que estaban viviendo, que optaron por usar sus redes sociales para dejarle saber a sus seguidores que apreciar a Karol G en persona es una experiencia única.

Carmen Villalobos y Mia Khalifa aparecieron en las últimas InstaStories de Karol G. Instagram: karolg

También le puede interesar: Actriz de ‘Los Reyes’ revela por qué abandonó novela con Verónica Castro y se alejó de la televisión

Cuando terminó el evento en la ciudad que se encuentra en el Estado de Florida, la cantautora se tomó un tiempo para responder los mensajes que habían llegado a su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 57 millones de seguidores. Como era de esperar, se fijó en las dos figuras públicas mencionadas anteriormente y, más aún por la reacción que tuvieron frente a las horas en las que estuvieron coreando sus temas musicales.

En una de las Instastories con el usuario @miakhalifa sonaba la canción ‘BICHOTA’, exactamente el fragmento que dice ‘’Viene Juana, viene Mari. To’a la’ babies quieren party. Un commentary fuera ‘e lugary‘’. Mientras sonaba el ritmo musical, la modelo se mostró con una actitud feliz y expresó:

‘’How am I taking care of mental health? @karolg shows > $400 an hour for therapy . Save money and feel like a bad bchota’', que en español / castellano es ‘’¿Cómo estoy cuidando mi salud mental? @karolg nos muestra > 400 dólares por una hora de terapia. Ahorra y siéntete como una bichota’'. Karol G se conmovió y escribió sobre la publicación ‘’@Miakhalifa Mamasitaaa🤤'’.

También le puede interesar: Jessi Uribe cantó por primera vez en tarima con su hija mayor, quien estrenó su primera canción

En otra escena de Sarah Joe Chamoun, mejor conocida como Mia Khalifa, usó un filtro a blanco y negro. Ese momento también hizo que la paisa reaccionara, así que le escribió ‘’Lindaaa! 🥺❤️'’, para reafirmar su belleza y cualidades físicas.

Entre la conmoción también salió a la luz el usuario de @cvillaloboss, pues, en otras grabaciones que compartió la cantante en uno de sus perfiles oficiales, destacó que hubo figuras públicas colombianas que estuvieron en Estados Unidos solo para verla cantar, como la actriz Carmen Villalobos, que con varios gritos de emoción y al tiempo que grabó el show, se robó las miradas de todos.

En uno de los instantes en los que la vocalista se quedó en el centro de la tarima y se ve la aglomeración de asistentes gritando con algarabía y emoción, Villalobos dejó un corto mensaje en el que le expresó su admiración y destacó que Karol G se ganó que la tilden como una de las exponentes femeninas del género urbano. Gracias a su carrera artística, al parecer, la modelo considera que la compositora está representando a su país ‘‘de la mejor manera‘’, en todo el mundo y, en esta ocasión, en territorio estadounidense.

‘’Te amamos @karolg 😍orgullosamente colombiana’', manifestó Yorley del Carmen Villalobos Barrios.

Carolina Giraldo Navarro, o solo Karol G, reaccionó con los emojis ‘‘🥺🫶 [manos en forma de corazón]❤️‘’ y agregando la cuenta personal de Carmen en sus historias. Le dio visibilidad al cariño que varios de sus colegas y otros destacados colombianos tienen para ofrecerle.

SEGUIR LEYENDO: