Carlos Vives celebra los 10 años de su disco ‘Volví a nacer’

El reconocido cantante samario realizó una publicación en la que agradeció el esfuerzo que hasta el momento ha realizado su equipo de trabajo

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vives dejó emotivo mensaje en sus redes sociales. Instagram: @carlosvives
Carlos Vives dejó emotivo mensaje en sus redes sociales. Instagram: @carlosvives

Hoy es 24 de septiembre de 2022, una fecha que para algunos puede ser un día común y corriente, pero que para un artista de talla mundial, es bastante especial: se trata de Carlos Vives, el artista colombiano que en días recientes ha dado de qué hablar tras recibir seis nominaciones a los anhelados premios que se entregarán en el mes de noviembre del año en curso, los Latin Grammy.

En sus más recientes posts en Instagram, el cantante de Pop y música folclórica difundió un anuncio que algunos de sus casi 8 millones de admiradores no esperaban. Después de una década, el compositor lanzó oficialmente su sencillo ‘Volví a Nacer’, así que usó un video que realizó el reconocido manager de la industria de la música, Walter Kolm, en su cuenta personal de la misma red social de la camarita.

Carlos Vives lanzó en el año 2012 el sencillo 'Volví a nacer'. Instagram:@carlosvives
Carlos Vives lanzó en el año 2012 el sencillo 'Volví a nacer'. Instagram:@carlosvives
Carlos Vives lanzó hace una década uno de sus más grandes hits. Instagram:@carlosvives

No solo le agradeció a fundador y presidente de WK Entertainment, por haberlo apoyado, sino a todas las personas e instituciones que estuvieron involucradas en el sencillo que fue publicado en el 2012 y en el videoclip que fue admirado un año más tarde:

‘’Hace 10 años volvimos a nacer y la aventura continúa… Gracias infinitas Walt por haber creído en mí siempre; gracias por haber venido a buscarme a mi casa, han sido años increíbles. Gracias también a Afo, a Sony, a mi equipo de Gaira Música Local, a mi Team Vives, a La Academia y a todos los corazones que laten junto a los nuestros. Siempre habrá una segunda y tercera y mil oportunidades de levantarnos.@walterkolm @wkentertainment @sonymusiclatin @afovverde @gairamusicalocal @latingrammys @recordingacademy’'

También le puede interesar: Clara Chía habría sido captada revisando fotos de Shakira

Así como Kolm se tomó el tiempo de comentar la publicación usando su perfil @walterkolm y exponer: ‘‘10 años de Felicidad de trabajar a tu lado y el de Clau. Gracias Infinitas por la oportunidad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️‘’, otros usuarios como @logisticaswilly o @axeloficia dejaron sus opiniones e indicaron:

‘’🙏🙏🙏 dos seres marivollosos y grandes @walterkolm @carlosvives y todo el equipo 🙌'’
‘’Todos celebramos tu regreso , con tu alegría, tu música y tu don de persona!!!!’’

También le puede interesar: Daniela Ospina confesó que Salomé, su hija con James Rodríguez, siente celos de su prometido

Otro concierto ‘Sold Out’ del vocalista samario

‘’Bueno, estamos aquí en San José. Ya estamos en California. Así que vamos pal concierto’', mencionó Vives mientras se sentaba y levantaba de su asiento, a la par que iba pedaleando su bicicleta en Estados Unidos y dirigiéndose a uno de los eventos de su gira ‘Después de todo... Vives’ con el que logró agotar la boletería.

Carlos Vives se dirige a sus conciertos en bicicleta. Instagram:@carlosvives

Se le veía muy contento con su chaqueta de jean, pantalones rotos y gafas de sol. En la misma publicación a través de sus historias de Instagram le dio a entender a sus seguidores que le agrada llegar a sus shows en su propio medio de transporte, haciendo ejercicio y llevando a cada parte del mundo su canción ‘La Bicicleta’.

Incluso, en otra de las InstaStories, el hombre que en 1982 y con tan solo 20 años empezó su carrera como actor, le mostró a sus fanáticos que promovió la canción mencionada anteriormente al frente de la compañía ‘Google’. En la grabación se escucha claramente el fragmento principal que re realizó en el 2017 en colaboración con la cantante Shakira en la que corean ‘’La que yo guardo donde te escribí. Que te sueño y que te quiero tanto. Que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti‘’.

Carlos Vives se dirige a sus conciertos en bicicleta. Instagram:@carlosvives

SEGUIR LEYENDO: