Aída Victoria Merlano le dio ‘con todo’ al hombre que la llamó ‘prepago’

La joven influenciadora no se aguantó las ganas y, con nombre propio, le respondió a un usuario que llevaba tiempo insultándola a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Bastante comentado ha sido el nombre de Aída Victoria Merlano por estos días, pues luego de la condena que se emitió en su contra por delitos relacionados con la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo, la Fiscalía General de la Nación le formuló nuevos cargos por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en más $3.200 millones.

Sin embargo, lejos de todos estos líos judiciales, la influenciadora también resultó siendo noticia por cuenta de la despachada que se pegó contra un hombre que la sigue en redes y se dedica a hostigarla.

De acuerdo con lo expuesto por la barranquillera, un sujeto de nombre Arnaldo lleva tiempo enviándole mensajes en los que la llama “prepago”, “bandida” y “mujer de la vida alegre”. Motivo por el cual no se guardó nada y le pegó algo que muchos de sus seguidores llamaron una “tremenda peinada”.

“Dime que estás frustrado sin decirme que estás frustrado. Tú muy en el fondo sabes que no prepagueo. Lo que pasa es que es algo que te repites constantemente para lidiar con la frustración que te genera que una mujer menor que tú haya conseguido cosas con las que tú apenas estás soñando. Y, evidentemente, se te hizo mucho más fácil pensar que lo mío es regalado o repartiendo cuc#$ que afrontar la evidente realidad, y es que eres un fracasado”, fueron las palabras de Aída Victoria Merlano.
Foto: Instagram @aidavictoriam
Foto: Instagram @aidavictoriam

Cabe mencionar que dicha respuesta se dio como parte de una dinámica de Instagram que la hija de Merlano Rebolledo realizó para su comunidad de fanáticos, conocida como ‘la caja de preguntas’. Allí, varios curiosos también aprovecharon la ocasión para preguntarle por los nuevos delitos que le formularon en su contra y ella, sin pelos en la lengua, aclaró algunas dudas.

Así entonces, recordó que la nueva investigación de la Fiscalía no tiene nada que ver con su trabajo como creadora de contenido para redes sociales, como muchos lo pensaban.

-“Es una investigación que nace de un proceso en contra de mi mamá y viene desde el 2019. No tiene nada que ver con mi actividad actual. En ese año, cuando mi mamá ya estaba presa, nosotros creamos una sociedad para empezar a trabajar en lo de nosotros y ella nos donó unos bienes que el Estado nos quitó, entonces esta sociedad nunca alcanzó a operar porque, de manera prematura, fue intervenida (...) Todos los bienes de ella los tiene el Estado, incluso unos que consiguió antes de hacer política, teniendo en cuenta que el patrimonio de mi mamá antes de esto era de 3.000 millones de pesos”, explicó.

Además, reiteró que las acusasiones de lavado de activos que existen en su contra son falsas, pues argumenta que su patrimonio se debe al exitoso trabajo que desempeña como creadora de contenido e impulsadora de marcas a través de redes sociales: “Mi trabajo como influencer es muy lucrativo y es una actividad conocida, yo pago IVA y demás impuestos”.

Por último, le contestó a quienes se preguntan por qué, después de la condena de siete años en detención domiciliaria que se le dictó hace un par de semanas, continúa paseándose libre por las calles de su natal Barranquilla.

“Lo hago porque mi sentencia no quedó en firme, ya que mis abogados apelaron la decisión del juez. La apelación, básicamente, es que tú le digas al juez: ‘Con todo respeto, no estoy de acuerdo y no me parece justo, quiero que lo vea una segunda instancia’. La segunda instancia es un tribunal con tres magistrados, entonces serán tres jueces decidiendo sobre la suerte de mi proceso”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO