“Impuestos, coca y vagos subsidiados”: el fuerte comentario de Carlos Antonio Vélez al gobierno de Gustavo Petro

El reconocido periodista ironizó sobre las medidas que se están tomando desde el gobierno actual en varios sectores sociales, mostrando así su descontento con las decisiones de Petro

Compartir
Compartir articulo
Carlos Antonio Vélez criticó de nuevo al gobierno de Petro. 

Fotos: Twitter, Colprensa
Carlos Antonio Vélez criticó de nuevo al gobierno de Petro. Fotos: Twitter, Colprensa

El periodista Carlos Antonio Vélez salió a criticar al Gobierno de Petro por algunas medidas que ha venido tomando y va a tomar próximamente en diferentes áreas. Con un tono irónico tomó como ejemplo las políticas que se implementan en Inglaterra en materias como los impuestos.

Así abrió su programa en Antena 2 este viernes: “Qué horror, en el gobierno británico no aprenden, bajarán el impuestos sobre la renta y a la compra de casa. ¿Pero en qué mundo viven, cómo así que bajar impuestos, cuando el modelo es el nuestro?”, dijo Vélez para luego responderse a sí mismo: “El modelo a seguir es el nuestro, el de impuesto hasta por respirar, invasión de predios, ministros sin conocimiento ni experiencia en sus carteras, cocaína ventiada y vagos subsidiados”, sentenció.

Dichas palabras las emitió a la vez que hablaba sobre fútbol y los más recientes hechos que han sucedido con el Deportivo Cali y la salida del técnico Mayer Candelo. Sin embargo, la introducción con política de por medio deja clara su oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro.

Le puede interesar: María Fernanda Cabal criticó al anuncio de Petro de un cese al fuego multilateral: “Están esquizofrénicos”

Incluso en recientes declaraciones comparó la invasión del terreno de juego por parte de la hinchada del Cali con la invasión de terrenos que viene pasando desde hace algunas semanas en el país y que ha generado complicaciones de orden público.

“Lo de ayer es un tema avisado, es un tema de país”, dijo refiriéndose al ya mencionado caso en el estadio de la capital del Valle, “eso que pasó con Cali va a pasar en muchas cosas... la invasión de tierras y lo demás, que es un poco de lo que sucede en el país”, dijo por esos días.

Puede leer: Violencia en el Valle y aplausos a Millos en Barranquilla: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 13 en el fútbol colombiano

Desde que el actual mandatario era candidato a la presidencia, Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los principales críticos, emitiendo opiniones constantemente en sus redes sociales, incluso, cuando llegó a la presidencia Petro, dejó un mensaje de advertencia para quienes celebraban su llegada al gobierno del país:

“Espero q los q hoy celebran en unos meses reciban lo prometido para no tener q decirles.. “se les advirtió”.. de ahora en más, vigilancia permanente para evitar y hacer visible lo q sospechamos van a hacer! Y una cosa +..no mencionen a Dios cuando ni lo conocen ni lo respetan!”, escribió en redes sociales el periodista.

Petro por estos días ha estado en el centro de las noticias por su paso por la ONU, en donde dejó varios mensajes sobre la lucha contra las drogas, el medio ambiente y sobre la responsabilidad de las grandes potencias en la toma de decisiones para contrarrestar el daño ambiental que se vive por estos días en el planeta.

Dentro de los temas que tocó Carlos Vélez, también estuvo el de las invasiones a predios en el Magdalena por parte de algunos grupos de personas, por lo cual el gobierno ha sido criticado al no tener mano dura con los invasores.

La reforma tributaria sigue siendo un tema que se pone sobre la mesa, pues al respecto se ha generado varios supuestos, por lo que ha tenido que salir el propio presidente a decir que serán lo más ricos quienes paguen más impuestos.

SEGUIR LEYENDO: