Melissa Martínez se enojó cuando le preguntaron por Matías Mier y terminó huyendo

Un popular programa de entretenimiento le hizo la ‘encerrona’ a la presentadora de deportes y esta se mostró incómoda con la insistencia por el tema de su situación sentimental

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza

Bastante se ha comentado en días recientes sobre la supuesta ruptura entre Melissa Martínez y Matías Mier, luego de que algunos fanáticos de la pareja se dieran cuenta que ya no publican fotografías ni videos juntos y que, por el contrario, se han dedicado a compartir en redes sociales mensajes referentes a la soledad y las nuevas etapas de la vida.

Sin embargo, mayor fuerza tomó el rumor cuando ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del Canal 1, contara que la presentadora y el futbolista decidieron poner fin a su matrimonio por una razón que muchos calificaron de “insólita” y “machista”.

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No señor’”, declaró Ariel Osorio, presentador del magacín, quien agregó que ni siquiera estarían viviendo juntos.

Para confirmar las especulaciones, este programa envió un reportero a la Feria del Hogar de Bogotá, el cual se encargó de hacerle la ‘encerrona’ a Melissa Martínez, quien allí se encontraba, y le preguntó de frente si el chisme sobre su divorcio es real o se trata de una falsa noticia.

Ante la inesperada entrevista, la panelista de ESPN se mostró un poco incómoda y decidió responder a los cuestionamientos, aunque de manera evasiva.

“Meli, ¿cómo está el corazón?”, preguntó el periodista, a lo cual ella contestó un poco enojada: “Ustedes son ‘Lo sé todo’, ¿no? (...) Ustedes tienen muchísimas fuentes y yo me enteraré entonces de lo que está pasando conmi vida”.

Posteriormente, cuando el enviado de ‘Lo sé todo’ insistió a la también empresaria con la duda, ella optó por huir de las cámaras. No obstante, él se fue detrás y le dijo que, al haber hecho pública su relación con Matías Mier, lo más sensato era informar si se habían separado o seguían juntos.

“¿Para qué me preguntan si ustedes tienen toda la información?”, fue la respuesta final de Melissa Martínez, quien horas más tarde escribió en su cuenta de Instagram un mensaje que sus seguidores tomaron como una respuesta a lo sucedido: “Cuando te quieran llevar al límite tú mantente firme (...) Nunca esperen de mí lo que no soy”.

Esta ‘encerrona’ de ‘Lo sé todo’ a la locutora del ‘El V-bar’ (Caracol Radio) generó una gran cantidad de opiniones divididas, pues aunque muchos defendieron la libertad de prensa, hubo quienes calificaron el acto como una “falta de respeto”.

“Más que una entrevista eso fue una invasión a su privacidad”, “por más que haya hecho público su matrimonio, ella verá en qué momento se siente cómoda para revelar lo que ha pasado con Matías”, “qué falta de todo esta gente, no respetan ni el momento difícil que uno atraviesa con una ruptura” y “ojalá a ustedes no les toque un periodista fastidioso como esos”; son algunos de los comentarios que se leen en el posteo de Instagram.
Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

¿Matías Mier ya tiene nueva pareja?

Recientemente, el futbolista fue captado tomado de la mano de una mujer que no es Melissa Martínez y esto ha hecho que los seguidores de la pareja enciendan más los rumores de una aparente infidelidad del uruguayo. La postal fue replicada por la página de chismes Rechismes en Instagram. La mujer en cuestión se ve varios años menor que él.

Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, el portal Futbolred aseveró que la imagen habría sido capturada en una reunión privada que hicieron los integrantes del club santafereño. Según menciona el medio de comunicación digital, al evento solamente asistieron los ‘cardenales’ con sus respectivas parejas, lo que da a entender que Mier dejó a un lado a Martínez.

Matías Mier fue captado tomado de la mano con una mujer que no es Melissa Martínez. Tomada de Instagram @rechismes
Matías Mier fue captado tomado de la mano con una mujer que no es Melissa Martínez. Tomada de Instagram @rechismes

Otro de los aspectos que llama la atención de esta fotografía, y que relató el medio de comunicación Pulzo, es que la mujer es comunicadora social y periodista graduada de la Universidad Externado de Colombia. También destacan que la joven no alcanzó a durar dos años en el equipo de comunicaciones del cuadro Cardenal, y se desvinculó, al parecer, por la relación que sostiene con Mier.

SEGUIR LEYENDO