Yina Calderón furiosa con ‘La Barbie’ por decir que tuvo relaciones con famoso estilista: “Respete un poquito”

Luego de que Yoli Álvarez afirmara que entre ambos personajes hubo un fugaz amorío, la polémica empresaria advirtió que dichas palabras podrían destruir el hogar de su amigo

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Bastante polémicas resultaron las recientes declaraciones que hizo Yoli Álvarez, quien se hace llamar ‘La Barbie’, pues en medio de una dinámica hecha para redes sociales se atrevió a decir que, supuestamente, Yina Calderón y el estilista Víctor Ocampo, mejor conocido como ‘El rey de las extensiones’, habrían tenido una relación a lo escondido.

“Ella está loca, esa peladita está loca. Se metió en una tarima a interrumpir un cantante… Ella quiere al uno, quiere al marido del otro, metiéndose por allá (...) me ha llegado un bochinche en primicia de que ella, cuando fue la inauguración de una peluquería por ahí X, andaba metida en el carrito con ‘El rey de las extensiones’ taque taraque taque”, afirmó la mujer trans, previo a insinuar que este hombre también tendría ciertas inclinaciones homosexuales.
La influenciadora y examiga de Epa Colombia hizo estas afirmaciones cuando le preguntaron por la empresaria de fajas

Y aunque no quedó en claro el momento en que supuestamente ocurrió dicho encuentro sexual, muchos han especulado que fue semanas después del matrimonio de Ocampo y su esposa Tatiana. Razón por la cual él mismo decidió salir al paso de dichas declaraciones y negar todo lo que dijo Álvarez.

De igual manera, mencionó que poco le importa lo que se hable sobre él a modo de chisme, pero no está dispuesto a aceptar que terceros se metan a destruir su hogar.

“A mí me importa un cul* lo que digan de mí porque finalmente soy todo un caballero y yo sé quién soy; pero aclaro una cosa: no se metan con mi hogar, no se metan con mi esposa ni tampoco con mi hijo, porque ahí sí me van a conocer. Hacen comentarios sin fundamentos porque entre Yina y yo solo ha habido una amistad, y no voy a permitir que un mal comentario o un chisme vaya a entrar a tocar con mi hogar” comentó a través de unas historias que colgó en su cuenta de Instagram.

Por último, ‘El rey de las extensiones’ indicó que siente un gran cariño hacia Yina Calderón y muy agradecido está con ella por el apoyo que le ha brindado, pero advirtió también que jamás ha habido un amorío entre los dos.

“Conmigo sí métanse, pero a mi familia me la dejan quieta me hacen el favor. Yo soy todo un caballero en todo el sentido de la palabra y quiero aclarar que entre Yina y yo no ha habido nada, simplemente ha habido una bonita amistad y vivo supremamente agradecido porque si alguien me ayudó en esta vida a crecer en las redes sociales fue Yina y para nadie es un secreto”, concluyó.
El empresario pidió que no involucraran a su familia en estas afirmaciones, además, pidió respeto con su hijo

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ también habló al respecto y, al igual que Víctor Ocampo, señaló que una cosa son los rumores sobre ella y otra muy diferente que se quiera afectar un “hogar estable” para figurar en redes sociales y medios de comunicación.

“Estoy muy preocupada, aunque no por mí, porque siempre les he dicho que los comentarios que hagan sobre mí poco me afecta (...) ‘Barbie’, como se hace llamar usted, respete un poquito ¿A usted qué le está pasando? ¡No sé si está consumiendo drogas o si tiene problemas psiquiátricos!”, aseveró Yina Calderón.

Además, le solicitó a Yoli Álvarez que “se mida” con sus chismes, pues “no le bastó con decir que Epa Colombia había lavado dinero”, sino que ahora busca crear rumores que pueden llegar a acabar con una familia. Motivo por el cual solicitó a sus seguidores y los de ‘El rey de las extensiones’ que vayan y denuncien la cuenta de esta mujer trans porque “esa lengua ya está muy peligrosa”.

SEGUIR LEYENDO