Ocesa explicó porqué el concierto de Harry Styles también se realizará en un parqueadero, como el de Dua Lipa

Dua Lipa quiso que su concierto fuera en un parque temático y se le cumplió, así los asistentes tuvieran que ver a la británica en un parqueadero, escenario que se repetirá con Harry Styles

Compartir
Compartir articulo
Harry Styles, ex One Direction, se presentará el 29 de noviembre en el Estadio Nacional. (Instagram)
Harry Styles, ex One Direction, se presentará el 29 de noviembre en el Estadio Nacional. (Instagram)

El pasado fin de semana en Bogotá, dos conciertos inolvidables se presentaron en la ciudad, los dos en cabeza de artistas británicos, la agrupación de rock Coldplay y la cantante de Pop Dua Lipa. Coldplay tuvo el estadio El Campín con dos presentaciones el viernes 16 y sábado 17 de septiembre y la artista británica el parqueadero de diversiones Salitre Mágico el pasado 18 de septiembre.

Los dos conciertos fueron organizados por la empresa Ocesa S.A. quien suma varios conciertos exitosos y trayendo a reconocidos artistas que en el país se veían lejos de pisar tierra colombiana, pero gracias a su gestión se ha podido disfrutar este tipo de eventos.

Sin embargo, no todo es color de rosa y eso lo supieron muy bien los asistentes del concierto de Dua Lipa quienes se quejaron no sólo de la logística del evento, sino del sonido y el espacio donde se presentó la joven cantante. Pues tuvieron que vivir el concierto en el parqueadero del parque temático de la Calle 63.

Le puede interesar: Colombiana reveló cómo conseguir boletas baratas para cualquier concierto: una boleta de Elton John en 3 dólares

Sí, hubo desazón por parte de los asistentes, sobre todo al finalizar el concierto, cuando se enteraron que a simple vista sobre la Calle 63 se apreciaba el concierto.

Frente a esas inconformidades del pasado 18 de septiembre, la gerente general Luz Ángela Castro se pronunció frente a los micrófonos de la W radio, informando: ``Nosotros tenemos que tener diferentes reflexiones en diferentes puntos de vista. Normalmente hablamos de la generación de eventos en la ciudad de Bogotá o en general en todo el país siempre nos encontramos inmersos en un debate y en una análisis sobre ¿qué es lo que sucede con infraestructura en el país?”.

¿Por qué Dua Lipa no se presentó en el estadio el Campín?

“Pues porque técnicamente no te dan los tiempos de desmontar la técnica de Coldplay y poner el de Dua Lipa en el Campín, cuando hablamos de que el concierto de Dua Lipa fue de 32 mil personas” dijo la gerente.

Además aclaró que no se podía realizar en el Movistar Arena porque ahí sólo hay una ocupación de alrededor de 10 mil personas y en Coliseo Live sólo una capacidad de 20 mil personas.

Además manifestó a los fanáticos “que los estamos escuchando ya que para nosotros es un compromiso y un una responsabilidad el atender sus sugerencias y seguir trabajando para que las cosas sucedan después de pandemia” dijo la gerente.

Debemos recordar que Colombia se ha vuelto en una lugar determinante para los artistas de fama internacional y en Colombia, sobre todo en Bogotá, los lugares para realizar este tipo de eventos son pocos.

Ángela habló sobre los retos de traer a estos cantantes como Coldplay y Dua Lipa “Pone unos retos importantes en muchos temas desde la disponibilidad de equipos, la oferta de proveedores, la logística simultánea para atender diferentes eventos que son la explosión enorme.

“Yo con eso le estoy contestando la la pregunta puntual, que me dicen, nosotros hicimos una valoración exacta de todos los temas, tengo la valoración y cumplimos la cabalidad incluso mucho más allá de de todo lo que se exige y cada quien habla de cómo le fue entonces, es muy difícil uno poder ponerse o empezar a dar toda una serie de explicaciones”.

Ahora el reto es Harry Styles

Según la vocera de Ocesa “El 27 de noviembre cuando Harry Styles se va a presentar, una semana antes Bad Bunny estará en el estadio el Campín, por lo tanto ese espacio no va estar disponible para el artista. Además, los eventos deportivos que se van a presentar durante las fechas no permiten trasladar el evento en otra fecha”.

En pocas palabras, quienes vayan asistir al concierto de Harry Styles tendrán que vivirlo en un parqueadero.

SEGUIR LEYENDO: