Con rumores de actos de indisciplina, Michael Rangel estuvo en el compromiso entre Deportes Tolima y Once Caldas

A pesar de la información que trascendió en las últimas horas sobre una posible salida del delantero del conjunto ‘vinotinto y oro’, se presentó en el estadio Manuel Murillo Toro

Compartir
Compartir articulo
El santandereano llegó al club en 2022, proveniente del Mazatlán de México
El santandereano llegó al club en 2022, proveniente del Mazatlán de México

Durante las primeras horas del sábado trascendió una información de manera extraoficial en los medios de comunicación, donde se afirmaba que el jugador Michael Rangel no sería más tenido en cuenta por Hernán Torres, entrenador del Deportes Tolima. La decisión del estratega del conjunto ‘pijao’ vendría motivada por supuestos actos de indisciplina, los cuales salieron a la luz pública este sábado.

No es la primera vez que se plantea la posibilidad de que existan problemas de disciplina en la interna del Tolima. De manera insistente, Javier Hernández Bonnet ha sostenido que estas situaciones son más recurrentes de lo que quiere reconocer Torres, quien ha negado tajantemente estas afirmaciones.

En su cuenta de Twitter, el periodista Nelson Enrique Ascencio de BluRadio, de la misma cadena radial, dio a conocer que Rangel fue separado del plantel por lo que sería una falta grave falta a las normas internas del club.

“Deportes Tolima acaba de separar del grupo a Michael Rangel por actos de indisciplina. Noticia que me acaba de confirmar el presidente del club, César Alejandro Camargo”
Publicación de Ascensio en Twitter confirmando la decisión de separar a Rangel de la nómina del Tolima
Publicación de Ascensio en Twitter confirmando la decisión de separar a Rangel de la nómina del Tolima

Esto se hizo evidente a la luz pública cuando se publicó el listado de 18 jugadores convocados por Torres para preparar el partido de este sábado ante Once Caldas, que terminó con victoria para Tolima por 1-0.

El anuncio no cayó nada bien ni para los hinchas ni para el propio equipo, pues la ausencia de su ‘9′ titular, Juan Fernando Caicedo (quien se encuentra en proceso de recuperación producto de una lesión) dejaba a Rangel como el encargado de cubrir su posición y ser la amenaza principal en ataque para el cuadro pijao.

Lo más sorprendente sucedió unas horas antes del partido, cuando el jugador fue captado por las cámaras de la transmisión de WinSports en las gradas, acompañado de su compañero Juan Fernando Caicedo. Con esto, y a pesar de no formar parte de la convocatoria para este encuentro, este gestó de Rangel quiso dejar de lado cualquier rumor relacionado con problemas con Hernán Torres, apoyando a su equipo desde la tribuna.

Ante los señalamientos de indisciplina en el Tolima, el pasado 5 de septiembre Hernán Torres se pronunció en rueda de prensa y afirmó lo siguiente:

“Para decir eso se debe tener pruebas. Sin pruebas, cómo ejecuta uno las cosas. Las fuentes fidedignas, así como cuentan eso, también deben contar lo que hacemos en la disciplina. Desde el año pasado se implementó el ‘borrachímetro’ todos los días. Pesan y soplan. Y los resultados han sido todos negativos”

A pesar de lo anterior, el portal Pulzo afirmó que, tras contactarse directamente con fuentes cercanas al club, pudo establecer que Rangel si se encuentra en proceso de evaluación por parte del Comité Disciplinario del club. Por ello fue apartado de la convocatoria para el juego ante Once Caldas, mientras se conocen los resultados que arroje dicho Comité. Aun así, no mencionan ni la gravedad de la infracción, ni si esta corresponde a una reiteración de faltas.

SEGUIR LEYENDO: