Arremeten contra la actitud de algunos jugadores de Millonarios que lucieron agrandados en su último partido

La periodista señaló la falta de profesionalismo de los futbolistas embajadores tras la derrota que padecieron en Manizales contra Once Caldas por la fecha 11 de la Liga BetPlay II 2022

Compartir
Compartir articulo
Crítica de Diana Rincón al comportamiento de los jugadores de Millonarios / (Colprensa/ESPN)
Crítica de Diana Rincón al comportamiento de los jugadores de Millonarios / (Colprensa/ESPN)

Ha sido un semestre inmejorable para Millonarios FC, que aparte de jugar la gran final de la Copa BetPlay 2022 contra Junior de Barranquilla, marcha como líder de la Liga BetPlay II 2022.

Sin embargo, el plantel Embajador a cargo de Alberto Gamero ha sido fuertemente criticado por las actuaciones infantiles de algunos jugadores en los más recientes partidos. Esto quedó en evidencia tras escuchar crítica de la periodista deportiva Diana Rincón en el programa ESPN F 90 en la noche del martes 13 de septiembre.

Rincón señaló la falta de profesionalismo que rodeó las expulsiones de Álvaro Montero y Juan Carlos Pereira en el último partido de Millonarios por la Liga BetPlay, en el que el cuadro bogotano cayó derrotado 2-1 en Manizales contra Once Caldas.

Diana señaló que en Millonarios están agrandados. Según ella, el buen momento futbolístico provoca que los futbolistas reaccionen de formas poco profesionales, como lo hicieron el volante y el arquero:

Siento que están tomando una actitud diferente a la que tenían... Siento que están agrandados. ¿Por qué? Porque decimos que Millonarios es el equipo que mejor juega, el que mejor estilo tiene y desborda alegría en la cancha. Pero, que a usted lo jalen y responda de esa manera, en un contexto completamente diferente... Lo de Pereira fue eso.

La comunicadora no dudó en señalar la actitud del portero Álvaro Montero que fue expulsado y se retiró con carcajadas de la grama en el estadio Palogrande de la capital caldense:

Y la actitud con la que sale Montero... Ustedes dicen que le están celebrando. Yo no veo celebración, yo veo ironía a la hora de salir y tener esa sonrisa en su rostro, como si nada hubiera pasado.

Reviva, a continuación, el momento en que Diana Rincón reprocha el comportamiento de los futbolistas del primer equipo bogotano:

El panel de debate de ESPN F 90 conversó alrededor de la actitud de algunos jugadores azules que no han asumido con profesionalismo su papel / (Twitter: @ESPNFutbolCol)

Cabe mencionar que en el partido de vuelta de las semifinales de Copa BetPlay, Millonarios empató 2-2 contra Deportivo Independiente Medellín (DIM) y clasificó a la final gracias a que ganó en el global 4-2.

Aquel día, el club a cargo de Alberto Gamero jugó un primer tiempo muy regular. Además de que perdía 0-2, el jugador Juan Carlos Pereira agredió infantilmente a Luciano Pons y vio la roja directa. A pesar de la expulsión, Millonarios dio un golpe de autoridad y empató en el segundo tiempo la serie que consolidó su paso a la final por el título en Bogotá y Barranquilla.

El portero de la selección Colombia y con actualidad en Millonarios FC, Álvaro Montero, se hizo echar de manera insólita el domingo pasado. El deportista guajiro le dio un rodillazo en los testículos a Jáider Riquett. Sin dudarlo, el árbitro lo expulsó y la indignación entre la hinchada se hizo más que evidente en condición de local. Lamentablemente tras salir expulsado del terreno de juego por su insólita falta, Montero soltó un par de risas con los jugadores suplentes y se burlío de su comportamiento.

SEGUIR LEYENDO: