Polo Polo elogió nuevamente a María Fernanda Cabal: “Próxima presidente de la República”

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo ha señalado en varias ocasiones que le gustaría ver a la senadora María Fernanda Cabal como mandataria del país

Compartir
Compartir articulo
El congresista se mostró entusiasmado con la idea de que María Fernanda Cabal se convierta en presidenta de Colombia. Foto: Colprensa
El congresista se mostró entusiasmado con la idea de que María Fernanda Cabal se convierta en presidenta de Colombia. Foto: Colprensa

Para nadie es un secreto que los congresistas Miguel Polo Polo y María Fernanda Cabal tienen una muy buena relación entre ellos; ambos coinciden en varias de sus posturas políticas y ahora se han convertido en voceros de la oposición al gobierno de Gustavo Petro. Recientemente una publicación en las redes sociales del representante a la Cámara generó una enorme polémica entre los usuarios.

Hace poco la senadora del Centro Democrático asistió a un evento presidio político en el que coincidió con el líder político y Nobel de Paz, Lech Walesa. María Fernanda Cabal señaló que en este evento hablaron de “libertad y las claves para combatir la amenaza socialista en toda la región”, además señaló que en su encuentro con el polaco tuvo la oportunidad de darle un obsequio bastante colombiano.

“Hoy tuve el privilegio de conocer al héroe de la liberación de Polonia, Lech Walesa. Un valiente que ha inspirado a todas las generaciones. Le regalé un café colombiano Las Camelias, para que se acuerde de nuestro país”, afirmó la senadora en sus redes sociales.

infobae

También puede leer: Polo Polo afirmó que Augusto Pinochet llevó a Chile a ser “el país más prospero de Latinoamérica”

La publicación de María Fernanda Cabal fue replicada por el representante a la Cámara, quien en un corto mensaje dejó en claro cuál sería uno de sus grandes anhelos para el país en un futuro. Miguel Polo Polo publicó: “Próxima presidente de la República”, acompañado por unos emojis. Como era de esperarse este mensaje tuvo una enorme repercusión entre los usuarios de Twitter. Estas fueron algunas de las respuestas:

- “Si acaso llega a presidente del Centro Democrático”.

- ”Lo máximo que será esa mujer será ser su suegra”

- “Polo Polo todos los días sale con un chiste nuevo”

- Pero de su conjunto residencial, De Colombia ni lo sueñen. Bájense de una vez de esa nube”.

- Una mujer en el poder sería excelente desafortunadamente Cabal es una mujer muy desconectada de la realidad de Colombia”

infobae

Esto le puede interesar: Gustavo Bolívar se refirió a la propuesta de José Félix Lafourie: “Un nostálgico del empalamiento y las masacres”

Sin embargo esta no es la única vez que se ha mencionado la posibilidad de que María Fernanda Cabal sea presidenta de Colombia. En un diálogo con la Revista Semana, la senadora manifestó su intención de llegar a ser la primera mujer como mandataria nacional.

Sí. Quiero ser la primera mujer presidente de Colombia (...) Siempre será una oportunidad. La adversidad da más oportunidad también de brillar. Es una gran oportunidad si seguimos con vida, ¿no? Las amenazas son muy grandes”, afirmó María Fernanda Cabal.

Y si lee esto: Amaranta Hank criticó a Polo Polo por apoyar grupos ganaderos de reacción: “Es una basura de ser humano”

Hace algunas semanas la senadora María Fernanda Cabal se refirió a su relación con el representante a la Cámara y aseguró que, “Polo Polo es un muchacho de origen humilde de Tolú, llegar con redes sociales denunciando corrupción muy valiente, muy inteligente ese muchacho. Yo lo quiero mucho”.

Además agregó que, “qué lambetas va a ser Polo, porque la dificultad en este país es poder acceder a algo que es casi imposible. Yo llegué al Congreso por Uribe, sino no llego, la primera y la segunda vez. Ya tengo votos propios, pero sino es por Uribe no llego”.

SEGUIR LEYENDO: