Greeicy Rendón compró un vehículo exclusivo para sus perros y este fue el costo

Algunos seguidores quieren que los adopten y otros se impresionan por los cuidados que la cantante le ofrece a sus amores perrunos

Compartir
Compartir articulo
Greeicy descansa en su hogar junto a sus amores perrunos y su hijo, Kai. Instagram: @karolg
Greeicy descansa en su hogar junto a sus amores perrunos y su hijo, Kai. Instagram: @karolg

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, mejor conocida como Greeicy, es una artista que demuestra a simple vista el amor que tiene hacia los animales y la naturaleza. Ese tipo de sentimientos son los que ahora busca transmitir como madre primeriza a través de redes sociales y claramente, a su hijo Kai, fruto del enamoramiento que se ha forjado continuamente con su pareja, Mike Bahía.

Greeicy tiene 12 caninos que la persiguen como si fuera su madre. Instagram:@greeicy

En recientes publicaciones dejó en evidencia los gratos momentos que pasa con sus seres queridos, pero con un detalle que notaron sus más de 21,3 millones de seguidores. La intérprete de ‘Los Consejos’ reveló la costosa adquisición que compró para mimar a sus 12 consentidos caninos.

También le puede interesar: Yina Calderón se emborrachó y dejó plantado a Daniel Habif en Bogotá

Con una finca de ensueño y su pasión por vivir en campo abierto, no es de extrañar que Greeicy quiera darle ‘unos lujitos de más’ a sus perros. Con su hogar, ubicado en terreno antioqueño, la vocalista tiene conejos, perros, gatos, cerdos, gallinas, pollitos, un ternero, una vaca, entre otros seres de granja que consiente bastante. Su cariño se expone constantemente a través de sus historias y para ella es como si todo ese mundo animal fuera parte de su núcleo familiar.

Los internautas son los más curiosos en esta oportunidad y es que quienes han estado pendientes de las actividades de la actriz se dieron cuenta que la caleña compró un coche ‘’con todos los juguetes‘’ de marca Wonderfold. Mientras ella estaba tomándose unas horas para despejar la mente del trabajo y sus proyectos paseaba a sus perros en medio de la biodiversidad y largos caminos construidos cerca a su finca con la silla de paseo o carriola perruna.

Greeicy se gastó más de 3 millones en un 'caprichito' para sus mascotas. Instagram:@colombiamegusta

También le puede interesar: Al ritmo de Bad Bunny, Lina Tejeiro sigue demostrando su amor por Juan Duque

Según los fanáticos, basados con la información encontrada en la página oficial del distribuidor de coches, se descubrió que el artículo en el que iban descansando los pequeños de 4 patas tiene un valor de cuatro millones de pesos colombianos. Fue evidente el impacto que tuvo la revelación monetaria para muchos de los seguidores de Yeliana, ya que consideran que el valor es muy alto para ‘’simplemente cumplirle unos caprichitos a sus perritos‘’.

“El que puede, puede”, “Greeicy y Mike, adóptenme”, “cómo comerán esos perros”, “yo haría lo mismo si tuviera plata”, “pues para eso trabajan”, “de verdad que hay gente que sufre por lo que otros pueden tener. Felicitaciones Greeicy”, “yo también lo compraría”, dicen algunos comentarios de los usuarios en Instagram al respecto. Se recalca también que el coche en realidad no está diseñado originalmente para llevar animales, sino para transportar de 2 a 4 niños o bebés. Está equipado con ruedas todoterreno, ventilación, protección de rayos UV y hasta con un material que sea cómodo y resistente por si los pequeños llegan a perder el equilibrio.

SEGUIR LEYENDO: