Al ritmo de Bad Bunny, Lina Tejeiro sigue demostrando su amor por Juan Duque

La actriz compartió en sus redes sociales un fragmento de la canción Ojitos lindos

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro y Juan Duque estarían sosteniendo una relación a escondidas, sin embargo, algunos aseguran que se trataría de una estrategia de marketing. Tomada de redes sociales @linatejeiro y @juanduque
Lina Tejeiro y Juan Duque estarían sosteniendo una relación a escondidas, sin embargo, algunos aseguran que se trataría de una estrategia de marketing. Tomada de redes sociales @linatejeiro y @juanduque

Lina Tejeiro y Juan Duque siguen siendo los protagonistas de los principales portales de la prensa rosa, pues cada una de las apariciones en redes sociales, sigue generando todo tipo de reacciones y emociones entre sus seguidores. El romance que dio inicio desde hace algunos meses, tuvo como eje conector un encuentro en el cumpleaños de Aida Victoria Merlano, recientemente condenada por la fuga de su madre.

Sin embargo, la pareja en ese momento solamente se saludó y cada quien, por su camino; tiempo después de daría el cruce de mensajes entre los artistas, que hasta la fecha siguen haciendo que más de un internauta se derrita de amor. Cabe recordar que, el pasado fin de semana, Juan Duque se presentó en el Eje Cafetero y desde allí realizó una llamada a la actriz para dedicarle su más reciente éxito.

Aunque los rumores siguen apuntando a que esto se trata de una relación netamente de marketing para que el paisa alcance el estrellato, la pareja sigue despertando curiosidad entre sus seguidores quienes no se pierden ninguno de sus movimientos. Y es que Lina ha estado en el tema de conversación, por cuenta de la reciente dedicatoria que le hizo Andy Rivera en un concierto en el que aseguró que “yo todavía no he podido olvidarla”.

Con todo esto, la llanera reapareció a través de sus InstaStories interpretando la canción Ojitos lindos de Bad Bunny, para coquetearse y enviarse algunas indirectas en sus redes sociales, demostrando lo mucho que se quieren. El tema musical hace parte del álbum Un verano sin ti y Tejeiro utilizó una estrofa del artista para dejar claro lo mucho que la tiene enamorada con esa historia de amor.

Le puede interesar: Carlos Vives recordó su matrimonio con Margarita Rosa de Francisco: “No me quiso tanto”

“Hola. Con intención de cantarte Ojitos Lindos en el concierto de Bad Bunny”, fue lo que escribió la actriz en uno de sus trinos, que inmediatamente tuvo una respuesta positiva del cantante de música urbana que decía así: “Pero también hola, con intensión de perrear ‘Me porto bonito’”.

A continuación, el clip de Lina Tejeiro con la dedicatoria a su novio, Juan Duque:

La actriz envió una indirecta a través de sus redes sociales y recibió respuesta del paisa

Y es que cada una de las apariciones que tiene la pareja en sus redes sociales genera todo tipo de reacciones, en esta oportunidad los encargados de replicar el contenido de la actriz fue el portal Rechismes, en el que los internautas dejaron su opinión de este amor que se profesa la pareja.

Algunos de los comentarios más destacados son: “la carita de enamorada de Lina”; “pero a ella se le ponen los ojitos muy lindos”; “que viva el amor”; “ojalá no terminen porque esa tusa va a estar brava”; “Lina es hermosa, esa carita que tiene y ese pelazo”; “a veces se ponen cansonas, pero que viva el amor”, entre otros.

Qué dijo Juan Duque cuando le preguntaron si su relación era marketing

El pasado lunes 22 de agosto el intérprete de ‘+ Chimbita’ abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y, de esta forma, dio vía libre a sus seguidores para que le plantearan diferentes interrogantes; fue así como un usuario aprovechó la oportunidad para cuestionarle lo siguiente: “¿Estás con Lina por marketing o realmente la quieres? Ella merece un excelente hombre”.

Ante lo planteado, el reguetonero decidió responder con humor y, de hecho, lo hizo acompañado de la propia Lina Tejeiro: “Si Dios quiere de aquí a diciembre que nos estén entregando el Grammy y ya coronamos el contrato”. Posteriormente, la actriz agregó a la respuesta: “Pero ya hay otro artista esperando pa’ el otro año”. Entonces, sarcásticamente Duque concluyó el asunto: “Ya tiene otro artista que está también cotizando”.

SEGUIR LEYENDO: