Andrea Valdiri recuperó su celular y hasta habló con el ladrón: “Me habían robado mi paz y mi tranquilidad”

La creadora de contenido comentó con un poco de humor que se volvió hasta “pastora” por cuenta de todo lo que le dijo al hombre que le hurtó su teléfono durante un evento en Barranquilla

Compartir
Compartir articulo
infobae

A principios de septiembre Andrea Valdiri organizó un evento en una disctoteca en Barranquilla, sin embargo, no todo fueron buenos momentos para la creadora de contenido, puesto que le robaron su celular, pese a lo ocurrido, en su momento la también bailariana agradeció la compañía y apoyo de sus fanáticos durante el evento, fue así como compartió en sus Historias de Instagram:

“No recuperé mi celular, pero me fui feliz. Gracias por acompañarme en este día y porque siempre me apoyan, los amo mucho mi gente”.

infobae

Empero, este martes 6 de septiembre la barranquillera volvió a mostrarse desde sus InstaStories para dar cuenta que había logrado hablar con el hombre que hurtó su teléfono móvil. A su vez, la influenciadora resaltó que más allá de que le robaran un celular, lo que le molestaba era el irrespeto.

“Llevo cuatro días que no aparecía en redes sociales, y es que me habían robado mi paz y mi tranquilidad, y no es el hecho de un celular porque ¡encontré mi celular! no me di por vencida... la gente dirá: -Pero esa vieja tiene plata, se puede comprar cinco celulares- ¡es el irrespeto! es el irrespeto con el que no estoy de acuerdo porque tú le estás quitando esa ilusión a esa persona, yo trabajo para mis cosas y me duele que me quiten algo”.

Posteriormente, Valdiri comentó con un poco de humor que se volvió hasta “pastora” por cuenta de todo lo que le dijo al hombre que la había robado, pues logró tenerlo frente a frente como quería, aunque sin ampliar detalles de cómo fue que se produjo dicho encuentro.

Yo quiería tener a esa persona en frente y lo tuve en frente mío y le di unos mensajes a ese hombre, yo creo que yo me volví pastora... Este mensaje se los quiero dejar con todo mi corazón a todas esas personas que se dedican a hacer esta vaina: Tú en la vida puedes ser lo que quieras, pero no tienes que llevarte por delante a nadie... puedes hacer sandwich, perros calientes... Dedícate a lo que tú quieras, pero no tienes por qué arrebatarle los sueños a otra persona”.

“No me di por vencida”, Andrea Valdiri recuperó su celular robado y logró hablar con el ladrón

Andrea Valdiri enterneció al mostrar a su hija Adhara molesta con Felipe Saruma:

Aunque Felipe Saruma no es el padre biológico de Adhara Valdiri, ha adoptado una figura paternal en su vida desde su nacimiento; puesto que el creador de contenido y Andrea Valdiri (madre de la pequeña) iniciaron una relación sentimental poco antes de que la niña naciera.

Ahora, el creador de contenido y la pequeña de un año de edad se la llevan tan bien que, a finales de agosto pasado, Andrea Valdiri enterneció a su comunidad en Instagram al mostrar lo molesta que estaba su hija menor -la mayor se llama Isabella- con su esposo, después de que la hubiera dejado en casa, se desconoce si por alguna salida casual o por el reciente viaje a República Dominicana que hizo precisamente Andrea con Felipe y sus respectivos padres. Aquí el video compartido por Andrea Valdiri sobre su hija.

Andrea Valdiri enterneció al mostrar a su hija Adhara molesta con Felipe Saruma

Vale recordar que, el noviazgo de los creadores de contenido se convirtió en un matrimonio en abril de este año. Saruma también ha dado cuenta de la buena relación que tiene con la primogénita de su esposa, Isabella (11 años), cuyo padre ya falleció.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: