Juan Duque llamó a Lina Tejeiro en pleno concierto para dedicarle una canción

El cantante de música urbana ha llevado muy en serio su relación con la actriz, sus seguidores especulan que se trata de una indirecta para Andy Rivera

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro y Juan Duque estarían sosteniendo una relación a escondidas, sin embargo, algunos aseguran que se trataría de una estrategia de marketing. Tomada de redes sociales @linatejeiro y @juanduque
Lina Tejeiro y Juan Duque estarían sosteniendo una relación a escondidas, sin embargo, algunos aseguran que se trataría de una estrategia de marketing. Tomada de redes sociales @linatejeiro y @juanduque

La relación que sostienen Juan Duque y Lina Tejeiro ha dado de qué hablar en las últimas semanas. Desde encuentros amorosos, dedicatorias de canciones e incluso, preguntas incómodas sobre la enemistad que existe entre el nuevo amor de la actriz y uno del pasado, Andy Rivera, quien al parecer no ha podido olvidar a la joven después de varios años de haber terminado su relación.

Es claro que la carrera del naciente artista de música urbana va por buen camino, algo que llama la atención entre sus seguidores es la humildad con la que aparece en el escenario que combina muy bien con el talento que ha demostrado en cada una de sus canciones.

Esto ha hecho que más de uno se enamore con las letras de sus canciones, que, al parecer, tienen un mensaje muy especial para su pareja, de quien no ha dejado de compartir un solo instante en sus redes sociales, lo que apaga los rumores de una presunta estrategia de marketing para impulsar su carrera como cantante.

Cabe mencionar que, desde que la pareja hizo pública su relación, los ojos de sus seguidores se posaron sobre los movimientos que tienen cuando se encuentran, incluso, en los momentos en los que se envían regalos entre Medellín donde está radicado Duque y Bogotá, donde tiene su residencia permanente la actriz llanera.

El derroche de amor ha sido tal, que recientemente Juan Duque realizó una presentación en Armenia en la que sus seguidores se dieron cuenta de la llamada que realizó a su novia, Lina Tejeiro, en medio del evento. Allí, aprovechó para catarle un pedacito del tema musical Hablo mucho de ti conmigo, y aunque en el clip que compartió no se ve muy bien el nombre de la actriz, lo cierto es que el público se emocionó bastante al ver esta escena.

A continuación, el clip que compartió Juan Duque a través de su cuenta de Instagram, en la que se acerca a los 640.000 seguidores:

El artista no se aguantó las ganas y decidió llamar a la actriz mientras cantó en Armenia

Las reacciones no tardaron en aparecer en la publicación que ya cuenta con más de 51.700 likes y algunos comentarios de los internautas, de los cuales destacan: “que chimba, estuve ahí y fue lo mejor de la noche”; “que nivel papá, estás dándola toda”; “este man va a llegar súper lejos, ya van a ver en dos años”, entre otros.

El regaño de la mamá de Juan Duque por el desorden

Sin embargo, al compartir las imágenes del concierto, Juan Duque dejó ver una de las conversaciones que sostiene con su madre a través de mensajes de texto, pues según indicó la mujer, pasó por una de las calles del centro de Medellín y aunque lo felicitó por su talento, también se llevó su buen regaño por el desorden de la habitación.

- Juan, acabo de pasar por la 10 y una valla con tu foto…

- Que bien mamá. Y, ¿salí bonito?

- Pues si, muy bonito, pero más bonito el desorden en el que tenés esa habitación…

Si le echaste comida al gato

Mamá de Juan Duque lo regañó por el desorden que dejó en la habitación. Tomada de Instagram @juanduque
Mamá de Juan Duque lo regañó por el desorden que dejó en la habitación. Tomada de Instagram @juanduque

Fue el fragmento que compartió el cantante de la conversación con su madre. En vista del reclamo, Dayki Gamboa aprovechó para bromear con el paisa y en los comentarios que aproveche y le desocupe rápido la habitación.

“Con la plata de esos conciertos le podemos ir desocupando la habitación a la mamá, upa pues jajajajaja”, fue el comentario de Gamboa.

SEGUIR LEYENDO: