Natalia Ramírez admitió que nunca ha visto ‘Yo soy Betty, la fea’: “Ninguno de nosotros la vio”

En la historia, la actriz bogotana se desenvolvió en el personaje de ‘Marcela Valencia’, antagonista

Compartir
Compartir articulo
Natalia Ramírez, actriz y productora colombiana. Foto: Instagram @actriznatalia
Natalia Ramírez, actriz y productora colombiana. Foto: Instagram @actriznatalia

En su amplia trayectoria actoral, tal vez el personaje más emblemático de Natalia Ramírez es ‘Marcela Valencia’ de ‘Yo soy Betty, la fea’. Hasta el día de hoy, pasados unos 26 años desde el lanzamiento original de dicha telenovela colombiana, todavía a la actriz bogotana se le sigue preguntando por su trabajo en la producción. Vale resaltar que, dicha novela es una de las de mayor reconocimiento que tiene el país a escala mundial.

Entonces, tanto en territorio nacional como en el extranjero, Ramírez ha sido interrogada en múltiples ocasiones sobre ‘Yo soy Betty, la fea’ y, de hecho, en una entrevista que tuvo para la emisora mexicana, Exafm, se le volvió a plantear el tema y, la bogotana causó curiosidad entre la mesa de locutores al revelar que nunca había visto la telenovela.

“No, yo no he visto ‘Betty, la fea”, expresó. Ante su confesión, uno de los entrevistadores le preguntó si había visto ciertos capítulos, a lo que ella dio cuenta de que sí y también algunas escenas, pero no la telenovela en su totalidad. Incluso, cuando le planteron la pregunta de: “¿Nunca has visto completa la sarie?”; reveló que ella no es la única que no la ha visto, sino que tampoco los demás: “Ninguno de nosotros ... ¡ninguno de nosotros la vio!”.

Natalia Ramírez fue parte del elenco principal de ‘Yo soy Betty, la fea’, puesto que era la antagonista. Por su parte, los roles protagonistas fueron desempeñados por Ana María Orozco (Beatriz Aurora Pinzón Solano) y Jorge Enrique Abello (como Armando Mendoza). Aunque probablemente todos los personajes de la historia son bastante memorables.

Natalia Ramírez define a ‘Marcela Valencia’ como su “personaje número uno”:

En vista del gran éxito que tuvo y sigue teniendo ‘Yo soy Betty, la fea’, que además cuenta con varias versiones en el mundo, Ramírez le guarda un gran cariño a su personaje en la historia. Así las cosas, en 2019 para una entrevista con La FM comentó: “Marcela Valencia es el personaje número uno que he hecho en toda mi carrera”.

Por su parte, respecto de la telenovela como tal, expresó: “Betty, la fea ha sido la producción que me ha dado a conocer nacional e internacionalmente”.

Juntas otra vez, ¿no son bellas?, el Stand Up Comedy con el que Natalia Ramírez se reúne con otras actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’:

Durante este último tiempo la actriz promociona el Stand Up Comedy que realiza con sus colegas María Eugenia Arboleda, Marcela Posada y Martha Isabel Bolaños llamado Juntas otra vez, ¿no son bellas? , en el que Víctor Quesada se desenvuelve como director.

Es de recordar que, en la mencionada novela Arboleda interpretó a ‘Mariana Valdés’ y Posada a ‘Sandra Patiño’, ambos personajes pertenecientes al ‘Cuartel de las feas’. Por su parte, Bolaños fue la recordada ‘Jenny García, la Pupuchurra’.

“Bogotá ya casi nos vemos este 13 de Septiembre a las 8:00 PM en el Teatro Belarte con “JUNTAS OTRA VEZ” ¡No se lo pueden perder!”, escribió Natalia Ramírez en su cuenta de Instagram para promocionar el evento que está ad portas de realizarse en la capital del país y también en Cali (12 de septiembre).

SEGUIR LEYENDO: