Álex Adames y Luz del Sol Neisa mostraron el rostro de su bebé en redes sociales

Luego de varios meses, la pareja de actores presentó a su segundo hijo a todos aquellos seguidores que andan al pendiente de su vida familiar, la cual exponen en estas paltaformas digitales

Guardar
Foto: Instagram @luzdelsolneisa
Foto: Instagram @luzdelsolneisa

Tras cuatro meses y medio de haber dado la bienvenida a su segundo hijo, la pareja de actores conformada por Alex Adames y Luz del Sol Neisa decidieron presentar al pequeño ante su comunidad de seguidores de redes sociales, lo cual rompe con una tradición que siguen otros famosos de ocultar los rostros de los nuevos miembros de su familia, según ellos, por seguridad.

Por medio de un posteo que acompañaron con una fotografía de los tres y un emotivo mensaje, la familia Adames Neisa asegura que se hizo pública la cara de Jerónimo para que quienes están al pendiente de su vida íntima compartan con ellos su crecimiento.

De igual manera, Luz del Sol Neisa y Alex Adames aprovecharon la ocasión para compartir con los internautas la cuenta de Instagram que crearon para el pequeño, la cual tiene hasta el momento más de seis mil seguidores.

Los seguidores de la familia se mostraron complacidos de poder conocer al hermano de Mateo Adames Neisa, pues aseguran que para ellos es grato conocer cada secreto sobre la familia.

Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

Los detalles sobre el nacimiento del menor de los Adames Neisa

A través de una dinámica de redes sociales denominada ‘la caja de preguntas’, la actriz de 34 años se sinceró sobre varios temas al respecto, como por ejemplo, las complicaciones en la cesárea que le practicaron.

En cuanto a cómo fue el recibimiento del bebé por parte de Mateo, su hermano, Luz del Sol Neisa contó que el primogénito se ha visto afectado, pues ha querido llamar más la atención de sus padres y se ha mostrado un poco “intenso”. Y aunque a veces se siente exasperada con este comportamiento, busca de la crianza respetuosa y consciente para sobrellevar la situación.

De igual manera, dejó saber que los tres primeros meses de su embarazo fueron los más duros, pues aparte de las náuseas y otros síntomas, se sentía “súper hormonal”.

SEGUIR LEYENDO