Jorge Celedón y su travesía para llegar a un concierto por la que fue comparado con Jessi Uribe

La falta de compromiso de algunos artistas de música popular fueron confrontados con el empeño del artista del género vallenato

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales compararon a Jessi Uribe con Jorge Celedón. Foto Instagram: @jorgitoceledon /@jessieuribe3
En redes sociales compararon a Jessi Uribe con Jorge Celedón. Foto Instagram: @jorgitoceledon /@jessieuribe3

Los internautas tienen la capacidad de elogiar tanto a alguien como de resaltar sus falencias o aspectos por mejorar. En las redes sociales hay cabida para cualquier posibilidad con tal mantenerse al tanto y decidir qué tan bien o mal, dependiendo de la opinión que se tenga en un respectivo momento, las figuras públicas realizan sus actividades diarias.

En esta ocasión, los cantantes que son más reconocidos a nivel nacional e internacional son conscientes del riesgo que corren al realizar una promesa y, de un momento a otro, la dejan de lado o no la cumplen.

Así lo evidenciaron varios fanáticos del cantante de música popular, Jessi Uribe, que el 14 de agosto del año en curso dejó a cientos de espectadores a la espera de sus canciones debido a que canceló una presentación en el Tolima, con el argumento de que habían malas ‘’condiciones climáticas‘’. Hasta el propio alcalde enfatizó en que él y su equipo eran ‘’unos faltones‘’ y muchos de los asistentes aún siguen molestos por lo sucedido.

Jessi Uribe canceló un concierto en el Tolima. Instagram: @jessiuribe3
Jessi Uribe canceló un concierto en el Tolima. Instagram: @jessiuribe3

Una semana después de las quejas contra Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, nombre de pila del artista, a través de la cuenta oficial de Instagram de uno de los artistas del género vallenato, Jorge Celedón, en la que tiene más de 1,1 millones de seguidores, demostró a sus colegas y en general a todo su público que, sin importar las circunstancias y por más difícil que se vea el camino, él siempre cumple con sus compromisos laborales.

Jorge Celedón cruza ante todo pronóstico el mar para cantarle a sus fans. Instagram:@jorgitoceledon

En un video de casi 20 segundos de duración, el intérprete de canciones como ‘Olvídala’ y ‘Dime cómo te olvido‘, se muestra manejando una lancha y atravesando las aguas colombianas para llegar a su destino.

También le puede interesar: Jessica Cediel ganó pleito legal contra médico por el daño que le causó con los biopolímeros

“Por agua, por aire o por tierra, lo importante es llegar a cantarles con el alma, así me toque cruzar mares, ahí les llego...⛵️🌊♥️”, es el comentario que dejó en la barra de descripción al clip y con el que logró enternecer a las personas que ya lo seguían e incluso, a quienes tuvieron disconformidades con el concierto que no realizó Jessi Uribe.

Son varios los internautas que han manifestado su posición frente al vocalista y novio de la cantante Paola Jara, pero ahora, lo que más llama la atención es que, como si se quisiera hacer una comparación entre los aspectos positivos y negativos que se encuentran dentro de la industria musical, el supuesto ‘desplante’ de Uribe fue inmediatamente relacionado con la humildad y gran actitud del exponente de canciones de vallenato.

En las diferentes plataformas que ofrece la red se lograron fichar comentarios como “Jessi Uribe, mire que sí se puede”, “copie, que cuando se le suben los humos se le olvida que por el público es que come. Jorgito lo mejor”, “aprenda”, entre otras opiniones a las que Uribe no ha reaccionado hasta el momento.

Queriendo mencionar algunos artistas que cantan temas similares a los de Jessi, pero que tienen más bien aires mexicanos, algunos usuarios tildaron a Christian Nodal de irresponsable, debido a que hace unos meses tenía una presentación en Montería, en el Atanasio Girardot y nunca llegó a su show, claramente dando pie a que los asistentes se vieran afectados y causaran problemas de orden público.

SEGUIR LEYENDO: